Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#124046 - 25/07/11 06:43 PM EXTRASISTOLICA CON ALGUNAS DUDAS..
Pau_m Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/10
Mensajes: 13
HOLA A TODOS! NECESITARIA SABER QUE EXPERIENCIA TUVIERON CON ANESTESIA GRAL TENIENDO EXTRAS VENTRICULARES, YA QUE ME TENGO QUE OPERAR PROXIMAMENTE Y ESTOY ASUSTADA...A ADEMAS SI ALGUNA DE LAS CHICAS TOMA ANTICONCEPTIVOS ORALES, TAMBIEN QUERIA SABER COMO LES CAE EN ESPECIAL AQUELLAS CON PROLAPSO DE VALVULA MITRAL??? POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS YA QUE ESTOY ANGUSTIADA POR LA OPERACIÓN GINECOLOGICA QUE DEBO HACERME Y MIS EXTRAS ME ESTAN DANDO CON TODO.. NECESITO TESTIMONIOS PARA ESTAR MAS TRANQUILA..
ESPERO COMPRENDAN MI SITUACION
GRACIAS!!!!

Arriba
#124047 - 25/07/11 06:49 PM Re: EXTRASISTOLICA CON ALGUNAS DUDAS.. [Re: Pau_m]
vero2506 Desconectado
participativo

Registrado: 10/05/11
Mensajes: 79
De: argentina. CABA
Hola paula, creo que ya te conteste lo de la válvula mitral, no me opere nunca con anestesia general pero se que no hay inconvenientes, en cuanto a anticonceptivos orales yo tomo hace 5 años y las extras ventric las tengo hace 4 meses, mi cardiologo me dijo que él no me las va a sacar, a mi tambien me generaba dudas tomarlas, pero las tomo igual y un mes las deje y tuve la misma cantidad de extrasistoles que tomandolas, cuantas ténes vos por día muchas?? te pusieron holter para diagnosticarlas?, te agarran seguido?

Arriba
#124049 - 25/07/11 06:57 PM Re: EXTRASISTOLICA CON ALGUNAS DUDAS.. [Re: vero2506]
Pau_m Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/10
Mensajes: 13
yO TENGO MUCHAS EXTRAS, EN MI ULTIMO HOLTER TUVE ALREDEDOR DE 3000, HACE YA 8 AÑOS QUE LAS TENGO... PERO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TENGO Q OPERAR Y ME DIERON ANTICONCEPTIVOS POR UN TIEMPO Y TODAVIA NO EMPECE A TOMARLOS, PERO TENIA MIEDO MAS QUE NADA POR LO DE LA VALVULA MAS Q POR LAS EXTRAS... PERO AHORA ME DEJAS MUCHO MAS TRANQUILA, TE AGRADEZCO MUCHO..
SOS DE ARGENTINA?? DONDE TE ATENDES?

Arriba
#124100 - 26/07/11 02:35 PM Re: EXTRASISTOLICA CON ALGUNAS DUDAS.. [Re: Pau_m]
vero2506 Desconectado
participativo

Registrado: 10/05/11
Mensajes: 79
De: argentina. CABA
Si soy de Argentina, vos también?? Me atiendo con un cardiólogo muy bueno en zona sur aunque yo soy de capital, igualmente el miércoles 3 d agosto saque turno con otro que atiende en Sanatorio Trinidad de palermo o en su consultorio, quiero otra opinión, porque noto que se me incrementan y el atenolol no me da tanto resultado, vos tomas betabloqueante?? cuanto??

Arriba
#124155 - 27/07/11 03:16 AM Re: EXTRASISTOLICA CON ALGUNAS DUDAS.. [Re: vero2506]
Pau_m Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/10
Mensajes: 13
yo tambien soy de caba, y me atiendo en el icba en belgrano, pero consulte tmb en la fund favaloro donde tmb me hice una ablacion, pero no me hicieron nada.
Ahora tomo propanolol, 40 mg a la mañana y 20 a la tarde, y tampoco me hace nada, antes tomaba atenolol y me parece q era mejor, en mi proxima consulta se lo voy a comentar a mi dr.
Trata de no pensar mucho en ellas porque eso las empeora, yo se q es dificil, de echo yo no puedo,jaajja...pero bueno, es asi ... tenes algun holter , cual fue el resultado??

Arriba
#124206 - 27/07/11 04:05 PM Re: EXTRASISTOLICA CON ALGUNAS DUDAS.. [Re: Pau_m]
vero2506 Desconectado
participativo

Registrado: 10/05/11
Mensajes: 79
De: argentina. CABA
Hola paula, en el holter me salieron 400 extras ventriculares, y en el ecodoppler minimo reflujo en válvula mitral, en favaloro que te dijeron que son peligrosas?? antes sentia varias durante 3 hs por ejemplo, generalmente a la noche despues de comer, ahora siento como n ahogo todo el día y de repente aparece alguna, pero es todo el dia la sensación de ahogo. Vos tenías ventriculares, cuantas?? y cuanto atenolol te daban te acordas?
Yo aunque no quiera pensar es imposible, me limitan la vida totalmente

Arriba
#124207 - 27/07/11 04:08 PM Re: EXTRASISTOLICA CON ALGUNAS DUDAS.. [Re: vero2506]
vero2506 Desconectado
participativo

Registrado: 10/05/11
Mensajes: 79
De: argentina. CABA
ahi, lei tu historia, no me la repitas , perdón, tenes ventriculares como yo, y el prolapso, yo tengo 38 años, a que edad te empezaron? y vos como las sentis?? todo el día?? perdon tanta pregunta es que saber la historia de otro ayuda mucho, te mando un beso

Arriba
#124233 - 28/07/11 12:23 AM Re: EXTRASISTOLICA CON ALGUNAS DUDAS.. [Re: vero2506]
Pau_m Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/10
Mensajes: 13
Te cuento yo tengo 36 años y las tengo hace casi 9 años... y las tengo en todo momento, en especial despues de comer, al acostarme por la noche y aquellos dias en los cuales estoy mas nervisa, pj antes de indisponerme... pero tmabien las tengo en momentos en los cuales estoy tranquila, asi que podria decirte que ya no se lo atribuyo a nada en especial. Lo que si se es que aumentan si tomo mate, cafe , coca cola o cualquier gaseosa, si como pesado y si duermo poco..Ahora que estoy por operarme las tengo terribles casi todo el dia, y lo peor es que me causan mucha molestia en el pecho, como si fuese una presion horrible y cuando camino estoy con extras me falta el aire... ES HORRIBLE!!!!!!!!! no se como puedo vivir con ellas.

Ademas del miedo que me dan, me hab dado ataques de panico, pensando que me quedaba seca ahi mismo...
Pero todos los cardiologos que he visto, y son bastantes, coinciden en que no me va a pasar nada...
Bueno espero que te sirva mi historia, a mi me hace bien saber que no soy la unica que las padece...
Te mando un beso, y conta conmigo paralo que necesites.-
Pau


Editado por Pau_m (28/07/11 12:24 AM)

Arriba
#124237 - 28/07/11 02:16 AM Re: EXTRASISTOLICA CON ALGUNAS DUDAS.. [Re: vero2506]
yurby Desconectado
nuevo

Registrado: 27/07/11
Mensajes: 1
hola vero. yo tngo 18 a&os con las extrasistoles ventriculares. al principio me daban pocas veces al dia, luego me podian durar maximo 2 semanas, fui a muchos cardiologos y todos me dijeron lo mismo (aprende a vivir con ellas)como si fuera facil, ahora ya llevo 2 meses y ha sido continuo, es una pesadilla, ya me volvieron hacer el eco y tengo un ligero reflujo en la valvula mitral y me mandaron ritmonorm me las quita claro solo por el tiempo que las tomo. que calidad de vida llevo con el susto que me provocan, aunque ya casi que me acostumbro. bueno algun dia sucedera el milagro y ya no tendre mas extrasistoles.

Arriba
#124309 - 29/07/11 12:08 AM Re: EXTRASISTOLICA CON ALGUNAS DUDAS.. [Re: yurby]
vero2506 Desconectado
participativo

Registrado: 10/05/11
Mensajes: 79
De: argentina. CABA
Gracias a los dos por las respuestas, es como mi refugio este foro, anoche despues de haber estado todo el día con extrasistoles sin parar me decidi y fui a la guardia, a mi me empezaron al principio un rato, despues algunas hs, despues toda la noche y hace 3 días todo el día y con una sensación de ahogo constante,tengo que respirar muy profundo para sentir que me entra el aire, anoche me hicieron un electro, me salieron 9 por minuto, un montón, me vieron 2 cardiologos y me dijeron lo mismo que son muy molestas pero no me iba a pasar nada grave pero que tenga en cuenta signos de alerta como estar mareada, que se me haga una y una, taquicardia, y me cambiaron la dosis de atenolol, ahora me dieron 25mg cada 12 hs, pero hoy estoy igual ya me siento ahogada otra vez, y obviamente hicieron hincapie en en stress y la ansiedad, paula no hay problemas con la anestesia general quedate tranquila, les mando un beso y me cuesta vivir asi pero hay que intentarlo sobre todo por mis hijos.

Arriba
#124310 - 29/07/11 12:12 AM Re: EXTRASISTOLICA CON ALGUNAS DUDAS.. [Re: Pau_m]
vero2506 Desconectado
participativo

Registrado: 10/05/11
Mensajes: 79
De: argentina. CABA
Paula, no se si es tanta medicación, ya me estoy asustando jajaja, yo tambien tengo 36 años no 38, ahhhhhh enloqueci???

Arriba
#124323 - 29/07/11 03:07 AM Re: EXTRASISTOLICA CON ALGUNAS DUDAS.. [Re: vero2506]
Pau_m Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/10
Mensajes: 13
bueno cualquier cosa, aqui estamos!!! y quedate tranquila, y ya va a pasar esta mala racha... besos

pau.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar