Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115364 - 28/03/11 11:22 AM pildora del dia despues
rojalera Desconectado
nuevo

Registrado: 28/03/11
Mensajes: 1
quisiera saber si en la cuarentena y dando pecho se puede tomar la pildora del dia despues o esta contraindicado

Arriba Responder Citar
#115413 - 28/03/11 07:14 PM Re: pildora del dia despues [Re: rojalera]
Anonimo
No registrado


yo no creo que sea bueno...date cuenta que la pildora es un chute de hormonas...y si le estas dando el pecho al bebé eso puede pasar a él....d todas maneras no lo sé con seguridad...preguntále a tu médico...o usa anticonceotivos...yo preferiria eso a correr riesgos d que mi bebé le pudiera pasar algo...un saludo!

Arriba Responder Citar
#119272 - 19/05/11 09:20 PM Re: pildora del dia despues [Re: rojalera]
Anonimo
No registrado


[q]quisiera saber si en la cuarentena y dando pecho se puede tomar la pildora del dia despues o esta contraindicado [/quote]

Arriba Responder Citar
#119301 - 20/05/11 07:58 AM La salud no retoña. . . . Respeten la cuarentena. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Está contraindicado por el choque y descompensación hormonal que suelen aparecer después de un misil hormonal, como la pastilla del día después.

Podrías utilizar un método local de control, condón, cremas u óvulos.

De plano lo más sano es respetar la cuarentena y dejar que la naturaleza acomode y ponga todo en su lugar.
Para que jugar con su salud y la del bebe asiendo pruebas estilo kamikaze.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#125132 - 10/08/11 07:10 PM Re: pildora del dia despues [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Tengo una duda y escribo haber si alguien me ayuda a resolverlo.
Hace 3 dias tuve relacciones con mi pareja, se rompio el preservatido y eyaculo dentro, despues de esto,fui al medico, porque estaba en mis dias fertiles, a las 10 horas aprox. tome la pastilla de emergencia(norlevo).
Puedo estar embarazada a pesar de tomar la pildora??
Esque mi doctor me dijo que estando en mis dias fertiles aun tomando la pildora podia quedar embarazada.
Ayudarme xfavor!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar