Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51857 - 27/11/08 04:27 PM Hipertermia INDIBA
Cheos Desconectado
nuevo

Registrado: 27/11/08
Mensajes: 3
De: Madrid
Hola:

Quería informaros de una terapia poco conocida y con excelentes resultados en lesiones deportivas, rehabilitación, problemas de piel y un largo etc...

La hipertermia/diatermia producida por los equipos de Indiba es inocua, se basa en la regeneración celular y no tiene efectos secundarios.

Si queréis una información mucho mas detallada y personalizada poneros en contacto con nosotros o visitad nuestra web.


http://www.cheos.hol.es


Editado por Cheos (27/01/14 10:14 PM)
_________________________
"Lo que no puede ser curado por la Hipertermia es quizás incurable" -Hipocrates 460 aC.-

Arriba Responder Citar
#55480 - 16/01/09 02:02 PM Re: Cheos (Diatermia INDIBA) [Re: Cheos]
neuscabre Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/06
Mensajes: 21
De: Cataluña / España
Hola amiga/o,

Es verdad que el Recuperador funciona muy bien. Yo lo estoy usando desde hace casi 20 años y los resultados son muy buenos. Es sumamente aconsejable para el tratamiento de los dolores.

Un cordial saludo,
_________________________
NEUS CABRE Naturópata / Quiromasajista Reflexologa / Auriculoterapeuta http://www.neuscabre.com

Arriba Responder Citar
#90841 - 15/03/10 12:41 PM Re: Cheos (Diatermia INDIBA) [Re: Cheos]
ameli p.
No registrado


Estoy de acuerdo con mi compañero sobre la terapia con diatermia para la recuperacion de procesos patologicos es muy utilizado actualmente en el mundo del deporte, de la estetica y de la fisioterapia.
mi experiencia la he tenido con equipos de CAPENERGY, al tener una aplicacion automatica y manual me permite tratar al paciente de manera integral ya que puedo realizarle diferentes aplicaciones a un mismo paciente para conseguir una recuperacion global y no solo del citio de la lesion, este es el caso de los drenajes linfaticos y de muchos mas

os recomiendo esta tecnica y estos equipos, de verdad funcionan y el tiempo de recuperacion es menor.

Arriba Responder Citar
#125184 - 11/08/11 03:16 PM Re: Cheos (Diatermia INDIBA) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay varios equipos para la terapia de diatermia por radiofrecuencia con eficacia comprobada. Yo utilizo el Zelton de Optomedi. Lo conocí por algunos artículos en Internet que hablan muy bien de el en aplicaciones para estética, yo básicamente lo aplico en el tratamiento del dolor, y estoy muy satisfecha.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar