Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98675 - 05/07/10 02:33 PM acceder a medicina prueba de acceso
Anonimo
No registrado


Hola, me quiero preparar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y estudiar medicina y me gustaria que me dijeseis si alguien sabe como es la prueba para entrar en medicna, donde puedo conseguir el temario y libros para prepararmela, en que consiste y lo que deberia saber sobre la prueba. Muchas gracias un saludo

Arriba Responder Citar
#102801 - 16/09/10 01:59 AM Re: acceder a medicina prueba de acceso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Agrégame al messenger apagaretufuego@gmail.com y te cuento lo que sé... Yo también quiero hacer la prueba de acceso de mayores de 25 para entrar en medicina!!

Arriba Responder Citar
#125196 - 11/08/11 06:50 PM Re: acceder a medicina prueba de acceso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! que tal con la prueba de acceso??, estais ya en medicina?? Bueno, yo iba a presentarme este año, pero me desmotive un poco y deje de estudiar....."temas de la edad". Bueno, si sois tan amables decirme que tal os fue el exámen, tipos de opregunta, etc.
Bueno, estamos en contacto!! Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar