Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#125441 - 16/08/11 05:25 PM heces oscuras y mucho movimiento de tripa
Anonimo
No registrado


hola! empece por la mañana con una diarrea tremenda, cada 2 minutos al baño, en la farmacia de recetaron un jarabe para los vomitos y unas pastillas para la diarrea, que se tomaba 1 cada vez que se iba al baño, bueno,pues en media hora me tome 6, asi me lo dijeron... por la noche en 2 ocasiones hice sangre con moco,y bastante asi que me fui a urgencias y me quitaron las pastillas. hoy ya no tengo diarrea pero las heces son negras. mi pregunta es si esto es normal y que es bueno comer ya que como de todo aunque las tripas se me mueven mucho y con ganas de eruptar y gases. muchas gracias de antemano!!!

Arriba Responder Citar
#125456 - 16/08/11 08:13 PM Heces oscuras - - - VISITA al Gastroenterólogo [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Por las referencia qué realizas hay que realizar un estudio más profundo de tus afecciones.


El cuadro que presentas no es solo por una infección hay agregados en tu relato que hacen ver que tienes una ulcera ó un problema mayor en los intestinos.


Por esto los cuadros de sangre en el excrementó.


Como todo es cuestión de tiempo hay que hacer estudios.


Mientras tanto:


1).- Retira comidas muy condimentadas.

2).- Hay que tomar licuados de frutas y/ó verduras para que si es una ulcera, no le afecte con digestiones difíciles.

3).- Hay que tomar algún producto que restablezca la Flora intestinal (LactoPram - - - - tomar 2 capsulas al día por la mañana después del desayuno y otras 2 por la noches después de la cena - - - - por unos 2 meses).

4).- El profesional médico que te hace falta es el gastroenterólogo, para que saque la referencia de cómo esta tú sistema digestivo.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#125483 - 17/08/11 10:26 AM Re: Heces oscuras - - - VISITA al Gastroenterólogo [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar