Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31028 - 08/10/07 04:50 AM Inflamación del pene
Anonimo
No registrado


Tuve relaciones sexuales en 3 ocasiones durate un dia y aun unpar de hrs despues me masturbe y ahora tengo el pene inflamado de un lado, se siente un musculo o un nervio del mismo pene nose como explicarlo pero se siente este musculo o nervio inflamado, no es doloroso pero si me asusto verlo en la noche muy inflamado, Q hago...? q tomo para q se pase esto... la vdd estoy muy asustado...

Arriba Responder Citar
#41857 - 16/06/08 04:32 PM Re: Inflamación del pene [Re: Anonimo]
DR. VERGARA
No registrado


TIENES QUE METERLO EN ALCOHOL POR UNOS 5 MINUTOS Y LUEGO LAVARLO CON AGUA Y JABON CARBOLICO.

Arriba Responder Citar
#45919 - 26/08/08 06:17 PM Inflamación del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA:
A MI TAMBIEN ME PASÓ LO MISMO: YO ME MASTURBÉ EL DOMINGO EN LA NOCHE, EL LUNES EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE, Y PARA EL MARTES TENÍA IGUAL QUE TÚ, DE UN LADO DEL PENE INFLAMADO, PERO SIN DOLOR, TAMPOCO SÉ QUE HACER, ESPERO QUE YA HAYAS TENIDO RESPUESTA Y ME DIGAS QUÉ HICISTE

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA, SE LO AGRADECERÍA:
MI MAIL ES:


edgarpapazote@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#55169 - 12/01/09 06:44 PM Re: Inflamación del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo soy urologo y la respuesta que dio el DR. VERGARA acerca de que debes meter tu pene en alcohol por cinco minutos y despues lavarlo con jabon carbonico es una verdadera tontería, espero que no lo hayas hecho aún ya que puedes irritar tu pene y te arderá mucho. Lo que te sucede no es nada malo pero te recomiendo que acudas al médico para que te revise ya que recuerda que es mejor que alguien te vea físicamente a que sólo te escribamos respuestas sin antes hacerte una revisión.
Espero que de algo te haya servido y te recomiendo que no hagas mucho caso a lo que aquí se pone ya que muchas veces la gente escribe sin saber que es lo que en realidad tienes y aún peor, dan soluciones poco realistas de lo que te sucede.

Arriba Responder Citar
#92832 - 11/04/10 04:16 PM Re: Inflamación del pene [Re: Anonimo]
Dr. Ramón
No registrado


Lo que tienes que hacer es abstinencia sexual o dejar de masturbarte por lo menos 2 meses dependiendo el grado de inflamación , y tomarte algun desinflamatorio ,tambien te puedes poner hielo en el area afectada (no dejar mucho tiempo el hielo porque te puede quemar).espero te sirva el consejo..

Arriba Responder Citar
#104783 - 15/10/10 09:06 PM Re: Inflamación del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Tuve relaciones sexuales en 3 ocasiones durate un dia y aun unpar de hrs despues me masturbe y ahora tengo el pene inflamado de un lado, se siente un musculo o un nervio del mismo pene nose como explicarlo pero se siente este musculo o nervio inflamado, no es doloroso pero si me asusto verlo en la noche muy inflamado, Q hago...? q tomo para q se pase esto... la vdd estoy muy asustado... [/quote]

Arriba Responder Citar
#106573 - 13/11/10 08:02 PM Re: Inflamación del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, sera posible que el angostamiento del prepusio solo sea por la diabetes u otra causa mnos por un infeccion o ETS.

Arriba Responder Citar
#126161 - 30/08/11 12:54 AM Re: Inflamación del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se llama -linfangitis esclerosante del pene.- te lo aseguro, pero primero que nada no te preocupes que no te vas a quedar sin pene, jajaja bromeo porque es algo que no es grave y tiene solucion: aqui te dejo una direccion para que consultes.... la colgo un super buena gente que hizo toda la investigacion (bendiciones a este man....!) difundela porfa.... otro puede necesitar esta ayuda!!!!!

http://svdcd.org.ve/revista/2005/43/3/DV-3-05-Com4-LinEsc. Pdf

revisa tambien esta direccion:
http://grupos.[censored]/debate/inflamacion_del_pene/6942-500878

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar