Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124313 - 29/07/11 01:18 AM Tipos
Anonimo
No registrado


Hola,
Mi odontólogo me ha dicho que tiene que ponerme un implante, pero me gustaría saber si existen varios tipos y cuál es el mejor.
Gracias

Arriba Responder Citar
#124314 - 29/07/11 01:24 AM Re: Tipos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si bien existen muchos tipos y modelos de implantes dentales con sus ventajas y desventajas, todos se pueden agrupar en dos grupos, los yuxta-óseos y los endo-óseos. Los primeros simplemente se colocan sobre el hueso maxilar y son cubiertos por la mucosa bucal. Se suelen fabricar de materiales metálicos y son cubiertos por materiales cerámicos o carbono. A diferencia de estos, los implantes dentales endo-óseos se insertan de forma directa en el hueso maxilar . Los implantes dentales son raíces artificiales fabricadas de titanio que sirven para anclar las prótesis dentales. En la actualidad hay alrededor de 50 tipos de implantes dentales, la mayoría de las cuales son compatibles entre sí. Tu dentista debe evaluar cuál es el mejor y más adecuado ara tu caso particular. Para recibir tips de cuidado dental, te recomiendo que vayas a
http://on.fb.me/i6m3js

Arriba Responder Citar
#126238 - 31/08/11 12:07 PM Re: Tipos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los implantes yuxtsaoseos no se utilizan en implantologia desde mas de 20 años, por lo tanto solo tienes una alternativa los endooseos, ahora bien existen implantes de conexion interna, externa, con microespira en el cuello o pulidos.

No prima el modelo de implante, sino que el implante reuna con caracteristica sadecuada para la pieza que va a ser sustituida, una o varias.

mira en www.formacionenimplantologia.es son los mejores sin dudas y ademas a precio de costo del material.

espero haberte ayudado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar