Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#119432 - 22/05/11 01:36 AM Implante
Anonimo
No registrado


Hola,
Les cuento que he perdido una pieza dental, y estoy aterrado y deprimido. Me gustaría saber si existen requisitos o contraindicaciones para la colocación de un implante.
Gracias por su ayuda.

Arriba Responder Citar
#119435 - 22/05/11 01:50 AM Re: Implante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te cuento que si tus encías y mandíbula están saludables, no existe ninguna restricción para beneficiarte con un implante dental. Este diente de reemplazo es implantado quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula y con una buena higiene oral, puede durar hasta 15 años y más sin la necesidad de un reemplazo. Mientras tus encías y mandíbula estén saludables, dos o más implantes pueden servir como base de soporte para varios dientes de reemplazo. En cambio, si tus encías y mandíbula están débiles, las dentaduras pueden ser la mejor opción. El que mejor puede evaluar tu condición es tu odontólogo, pero si quieres recibir más opiniones consulta a expertos en http://on.fb.me/gz8UpQ
Suerte!

Arriba Responder Citar
#126240 - 31/08/11 12:18 PM Re: Implante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te aconsejo el mejor sitio en cuanto a calidad y precio de España se llama www.formacionenimplantologia.es

Con los mejores profesionales de implantologia

espero haberte ayudado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar