Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 9 de 14 < 1 2 ... 7 8 9 10 11 13 14 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126521 - 05/09/11 09:58 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mucho gusto, mi nombre de Rocio, queria pedirle por favor si usted pudiera mandarme la direccion o telefono de ese medico naturista, mi padre tiene fibrosis pulmonar, por favor gracias, este es mi correo rwongh@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#127471 - 20/09/11 08:29 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola alejandra, a mi Mama le diagnosticaron esta enfermedad, tiene 42 años y me gustaria saber como te fue con el tratamiento, porfavor respondeme. atte. Pia.

Arriba Responder Citar
#128636 - 09/10/11 12:36 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Este mensaje es para la persona que dice que a su padre, quien padece de fibrosis pulmonar, le realizaron un implante de células madre. Según lo que cuenta este trasplante se lo hicieron el 26- 10- 2007 gracias al Dr. Bellera en la ciudad de Valencia - Venezuela. Me gustaría saber cómo respondió su padre a dicho implante. También yo tengo un ser querido padeciendo esta enfermedad. Por favor, respóndame en cuanto pueda. Mil gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#128848 - 13/10/11 12:47 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola , mi madre tiene esa enfermedad , me acabo de enterar y parece ser que no hay mucha informacion sobre ella, conoces alguna pagina seria donde nos digan como afrontarla

Arriba Responder Citar
#129547 - 23/10/11 07:42 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Marcia,tengo una amiga que le han dianosticado esta enfermeda ella esta desmoralizada por que tiene una bebe de 2 años y esta en espera de un nene tiene tres meses el doctor que la atendio fue cruel le dijo que no tiene cura y que no le da mucho tiempo de vida te imajinaras como se encuentra ella este medicamento es bueno y el doctor tambien espero tu respuesta.

Arriba Responder Citar
#130741 - 11/11/11 08:26 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, por favor me puedes informar más sobre la operacion? procedimiento, costos? Alguien sabe del transplante? GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#130805 - 11/11/11 07:28 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi abulita de 67 años due diagnosticada con fibroma pulmonar e encuentro desesperada no pude respirar, quisiera saber como conseguir esa medicina natural y cual es el costo por favor ayudeme.

Arriba Responder Citar
#130811 - 11/11/11 10:41 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola. me llamo haydee. tengo 30 aÑos, hace 2 aÑOS QUE TENGO FIBROSIS PULMONAR, QUISIERA SABER COMO LE HA IDO CON EL NUEVO TRATAMIENTO...PORT FAVOR ESCRIBAME.
HAYDEE_1229@HOTMAIL.COM [/quote]
Quisiera saber como te ha ido con tu tratamiento

Arriba Responder Citar
#130812 - 11/11/11 10:45 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola. Este mensaje es para la persona que dice que a su padre, quien padece de fibrosis pulmonar, le realizaron un implante de células madre. Según lo que cuenta este trasplante se lo hicieron el 26- 10- 2007 gracias al Dr. Bellera en la ciudad de Valencia - Venezuela. Me gustaría saber cómo respondió su padre a dicho implante. También yo tengo un ser querido padeciendo esta enfermedad. Por favor, respóndame en cuanto pueda. Mil gracias de antemano [/quote]
quisiera saber si te respondieron

Arriba Responder Citar
#130842 - 12/11/11 09:06 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo Murcia
No registrado


Hola amigos, yo estoy diagnosticada con la enfermedad desde 1997, o sea catorce años y tengo 47. Que yo sepa, no tiene cura hasta ahora. A día de hoy voy cuatro días en semana a hacer aquagym, yoga dos veces y gimnasio dos veces en semana. No hago maratones pero voy despacio, a mi ritmo. ESto va por días, o por épocas. Es muy importante una actitud positiva, y muchas ganas de vivir. Nada de sentirse víctima. Añado que he superado una leucemia, (mala suerte, dejé de tomar un inmunosupresor) y llevo un transplante de células madre. Doy gracias a Dios porque aquí estoy superada la leucemia, con mi actividad suave, y la dichosa fibrosis. En algún concierto lo paso mal si me viene un ataque de tos, pues todo el mundo está en silencio. Hay que cuidarse mucho, andar despacio, subir las cuestas con paciencia. Confieso que sigo subiendo a castillos y haciendo viajes. El tratamiento que llevo es ciclosporina (un inmunosupresor), azitromicina 250, inhalador spiriva.
De todas formas, y resumiendo, lo más importante es continuar haciendo ejercicio suave (no muy aeróbico) para conservar al menos lo que nos quede de capacidad pulmonar (yo tengo el 45 por cien). Un abrazo y animen a sus familiares afectados.

Arriba Responder Citar
#131098 - 16/11/11 06:52 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME LLAMO ANGELICA A MI SUEGRA LE DETECTARON FIBROSIS PULMONAR HACE APENAS 5 MESES Y LA VERDAD A HIDO EMPEORANDO CADA VEZ MAS QUE PUEDO HACER. SABEN ESTE FIN DE SEMANA SE PUSO SUPER GRAVE YA NO PODIA RESPIRAR CON TODO Y OXIGENO HACI QUE LA INTERNARON AL SIGUIENTE DIA MOSTRO MEJORIA PEOR DESPUES EMPEORO AL GRADO DE UQE EN ESTE MOMENTO ESTA ENTUBADA EL VIERNES LA VAN A DESTUBAR PERO CORRE EL RIESGO QUE SUS PULMONES YA NO RESISTAN AYUDENME POR FAVOR QUE PODEMOS HACER TODOS ESTAMOS DESESPERADOS.

Arriba Responder Citar
#131101 - 16/11/11 07:10 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy angelica de nuevo porfa si saben d algun remedio se los agradecere de corazon mi correo es angy_start@hotmail.com.mx

Arriba Responder Citar
#131469 - 22/11/11 04:00 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SOY CARLOS ME HICIERON EXAMENES MEDICOS PARA LA IR A LA MINA NUEVAMENTE Y DETECTARON EN MI PLACA DE RX MANCHAS BLANCAS PEQUEÑAS EN MIS PULMONES ME DIJERON SICATRICES, NO TENGO SINTOMAS NINGUNA, HACE 15 DIAS ANTES ME SACARON OTR PLACA Y EL MEDICO ME DIJO Q ESTABA BIEN, QUE PUEDO HACER.........ESPERO IR A UN HOSPITAL...PERO ALGUIEN PUEDE DAR UN CONCEJO SE LO AGRADECERIA...CARLOS

Arriba Responder Citar
#131782 - 25/11/11 11:56 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA TE CUENTO Q DESPUES DE 4 AÑOS DE Q MI PAPA ESTUVO YENDO AL SEGURO Y DE TANTO Q LE FALTABA LA RESPIRACION LO LLEVAMOS A OTROS MEDICOS PARTICULARES LE DETECTARON A MI PAPA FIBROSIS PULMONAR,POR FAVOR SI YA COMPRASTE LAS HIERBAS TE ROGARIA QUE ESCRIBAS A MI CORREO miriam_tipiana@hotmail.com Y ME CUENTES COMO TE VA CON EL TRATAMIENTO DE LAS HIERBAS, NO SOMOS UNA FAMILIA PUDIENTE PERO SI ES CIERTO HAREMOS LO IMPOSIBLE PARA SALVAR A MI PADRE,MUCHAS GRACIAS ESTARE A LA ESPERA DE SU RESPUESTA Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Arriba Responder Citar
#132362 - 07/12/11 03:40 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que a pasado con tu padre quisiera saber por mi madre esta enferma tambien y quisiera ponerla en ese tratamiento de celulas madre

Arriba Responder Citar
#132642 - 13/12/11 06:16 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, queria saber donde te hicieron ese tratamiento y si te esta dando resultados positivos. gracias.

Arriba Responder Citar
#132822 - 16/12/11 12:49 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay una página muy buena sobre los nuevos tratamientos y últimos avances sobre la fibrosis pulmonar:

http://fibrosispulmonaridiopatica.blogspot.com/


Espero les sirva de ayuda.

Arriba Responder Citar
#132945 - 18/12/11 08:27 AM El Cloruro de Magnesio me curo de la Fibrosis Pulm [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para mí el tratamiento del magnesio y algunas otras medicaciones, me lo indico y controla un Naturópata y los síntomas y deficiencias respiratorias se estabilizaron y limitaron enormidades.

Hasta el dolor crónico de los dedos; se me ha quitado y hoy no se me hinchan.

Hoy paso el día con pequeñas ocupaciones del hogar y mi concentrador de oxigeno, lo puedo dejar por unas horas.

Antes esto era imposible.

Hasta por la noche en ocasiones no lo utilizo como antes que sin el no vivía.

Arriba Responder Citar
#133159 - 20/12/11 04:08 PM enfermedades cronicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, para enfermedades cronicas como fibrosis pulmonar, deverian buscar suplementos que ayuden a subir los niveles de GLUTATION (GLUTATHIONE)en el cuerpo. Dicen que da buenos resultados. Espero que sea de ayuda esta informacion.

Arriba Responder Citar
#133869 - 04/01/12 02:39 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto es para la persona que tiene la enfermedad desde 1997 y que tiene 47 años que hace aquagym, yoga y gimnasio por favor me encuentro desesperada mi abuela tiene fibrosis pulmonar, ella tiene 67 años y cada dia esta peor me duele muchisimo verla asi, porfavor ayudame quisiera que me contaras todo sobre tu implante de celulas madres principalmente a donde puedo acudir, mi nombre es fiorella oblitas la rosa de lima peru mi correo es fiorellaoblitas@hotmail.es

muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#133947 - 05/01/12 07:44 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: BETOBLIND]
Roberto Salgado
No registrado


Amigos quisiera saber que tan eficaz es el transpante de celulas Madre no saben lo deseperado que me encuentro tengo a mi Madre postrado en la cama y no saben el dolor que tengo por fa necesito informacion

Arriba Responder Citar
#134169 - 09/01/12 10:59 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos

Soy Manolo y mi padre de 67 años tiene Fibrosis Pulmonar Idiopática estoy un poco desengañado de lo que le puede ofrecer la medicina occidental y eso que en mi familia yo soy farmaceutico y mi hermana médico. He encontrado un Doctor un tal Jose Manuel Bazan Ramirez que asegura que le han dado buen resultado el tratamiento con plantas, lo usan tb en cancer con buenos resultados y dice que hay estudios en Universidades de USA. No lo he pedido porque lo encontré el Jueves pasado y todavía estoy indagando, no se ei alguien sabe algo de esto.

Mando lo que me ha enviado el Doctor Bazan de Perú.

La Terapia consiste en dar al paciente de fibrosis pulmonar, un Antibiótico Natural para que pueda expectorar mejor y evitar luego, las neumonias a que se encuentra propenso. ( El Antibiótico se prepara en casa ).

Luego el paciente tiene que ingerir la Toxoya, la Namuya
y la Jalea Toxoya, que son productos inmuno supresores de
células malignas y compuesto de células vegetales antitumorales. Estos van a destruir cualquier tipo de tumoración y las cicatrices de la Fibrosis Pulmonar.

Como Ud. debe de saber, la fibrosis pulmonar está compuesto de una serie de pequeñas cicatrices que aparecen en los Alveólos Pulmonares y que impiden la
elasticidad de los pulmones y el ingreso del oxigeno al
torrente sanguineo, ocasionando una serie de sintomas
como tos intermitente, cansancio y fatiga, baja de peso,
crisis de asfixia tipo asma, etc.etc.

El Tratamiento lo realiza el Dr. JM Bazán y para ésta
enfermedad se requieren un Kit completo de productos
que se compone de 3 Toxoyas, 3 Namuyas y 2 Jaleas Toxoyas, que se remiten por Serpost EMS Courier certificado y con entrega a domicilio. Estos productos
son para dos meses de Terapia. No tienen efecto secundario ni colateral, tanto para el paciente ni para
otros medicamentos que esté ingiriendo.

Muy atentamente, y
que Dios lo bendiga

Rosa L. Granados Cuéllar
Secretaria General del Gremio de Naturistas del Perú [/quote]

Arriba Responder Citar
#135099 - 24/01/12 06:17 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
RICHARD CAMPOS
No registrado


BUENO ENCONTRÉ ESTE DR OJALA SEA CIERTO, YA LES CONTARE COMO FUE ACÁ EL LINK DE SU WEBSITE Y TIENE UN MONTÓN TESTIMONIOS , Y ES MAS EXPLICATIVO

http://www.youtube.com/watch?v=y4PsslOh6t8&list=UUMp1TeK8OTk0DV1_Syd-0eQ&index=67&feature=plcp

http://www.medicinanaturaldeperu.com/cursos-de-medicina-natural/


YA LE CONTARE SALUDOS .

Arriba Responder Citar
#135394 - 29/01/12 12:43 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla Fiorella Oblitas, mi transplante de células madre no fue para la fibrosis sino para la leucemia que padecí hace cuatro años(las células madre eran de mi hermana, compatible genéticamente conmigo) En principio, me dijeron que tal vez esas células madre, al ser más sanas que las mías, lucharían contra "todo lo malo" que tuviera. A día de hoy estoy curada de mi leucemia gracias a Dios, mi fibrosis está estabilizada, tampoco ha mejorado, procuro cuidarme, voy alguna que otra vez a un balneario aquí cercano, y no salgo de noche en invierno (evito el frío y la humedad), no hago grandes esfuerzos como limpieza fuerte de la casa o mi antiguo trabajo de docente, pero sí me permite hacer un ejercicio físico moderado y tareas como cocinar, y tareas ligeras. La finalidad es no perder la capacidad respiratoria que tengo. Es muy importante ser positivo, y que tu familia te anime. Nada de sentirse una victima quejándose todos los días. Ahora he leído en la web de fibrosis pulmonar idiopática, que ha salido "Esbriet". SE lo consultaré a mi neumóloga y ya os diré. Fiorella te escribo ahora mismo.
Mucho ánimo a todos, y mucha paciencia con esta enfermedad.

Arriba Responder Citar
#135396 - 29/01/12 01:50 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola
Aqui te envio el correo y direccion es:
[email]medicinanaturalperuana@gmail.com[/email]
telefonos 4242891 - 96670644 Dr J. Bazán Direccion Av Alonso Ugarte 1074 Lima Perú
Te cuento que yo ya hise el pedido y voy a probar ya que me desespera ver a mi madre enferma y no poder buscar una cura para ella. Voy a agotar todas las posibilidades
Suerte y Fuerza
Saludos
Alejandra [/quote]

Arriba Responder Citar
#136604 - 17/02/12 11:16 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE EDAD TENIA SU MADIDO CUANDO LE HICIERON EL TRASPLANTE DE PULMÓN, YA QUE MI PADRE TIENE 74 AÑOS, Y NOS DICEN QUE A PARTIR DE 65 AÑOS NO HACEN TRASPLANTES DE PULMON.
Y ME PUEDE DAR LOS DATOS DEL HOSPITAL DONDE LE HICIERON LA INTERVENCION DEL TRASPLANTE.
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#136606 - 17/02/12 11:38 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


URGENTE: QUIERO SABER EL TELEFONO DE SU MEDICO DE MURCIA, YA QUE ESTOY CERCA PARA PONERME EN CONTACTO POR EL TEMA DE FIBROSIS PULMONAR.
UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#137160 - 26/02/12 11:54 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. necesito saber como fue el resultado de tratamiento de las celulas madres por el dr. pernalotta...tengo familiar de 31 años en estado critico de fibrosis pulmonar..gracias merida-venezuela

Arriba Responder Citar
#139543 - 07/04/12 11:10 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Trate de entrar a la pagina que dices para tratamiento con celulas madre en la unam pero me abre una pag en japones me podrias pasar el contacto? Gracias. mi mail es alicia4404@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#139545 - 07/04/12 11:17 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría saber donde te tratan, yo te escribo de México mi mama tiene fibrosis mi correo es alicia4404@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 9 de 14 < 1 2 ... 7 8 9 10 11 13 14 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar