Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126661 - 07/09/11 11:19 PM parestesia
paulita Desconectado
nuevo

Registrado: 07/09/11
Mensajes: 1
Hola, hace 10 dias me extrajeron tres muelas de juicio las dos superiores y la derecha inferior la misma tenia un quiste que fue remitido al patologo para su analisis, la operacion duro una hora aproximadamente el posoperatorio fue muy bueno no se me inflamo demasiado, ni hubo dolor, lo que siento es la parte derecha de la lengua como anestesiada no puedo hablar bien ni comer ya que me la muerdo constantemente, asi mismo siento los gustos, el frio y el calor y ademas no tengo sensibilidad en los dientes sobre todo en el incisivo central dcho y los siguientes. quisiera saber si hubo por los sintomas que tuve un daño del nervio dentario inferior o lingual y si el mismo fue seccionado totalmente o simplemente dañado. gracias y espero una respuesta urgente

Arriba Responder Citar
#126752 - 09/09/11 06:35 AM Re: parestesia [Re: paulita]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
El problema puede ser el quiste que indicas fue removido.

No haces referencia del volumen que tenía ni de alguna otra complicación.

En la mayoría de las veces el traumatismo causado por estos procedimientos tarda en nivelar las sensaciones e incrementa los post operatorios.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar