Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126886 - 12/09/11 12:09 AM Derrame cerebral
Anonimo
No registrado


Hola a todos.

Un familiar mio sufrio ayer un derrame cerebral, este familiar hace 30 años le operaron de la valvula mitral con lo cual esta medicada con sintrom, ayer los medicos no nos dieron esperanzas de vida, es mas la pusieron plasma y vitamina k y la dejaron en observacion, luego nos pasaron a habitacion y por la tarde regreso el medico q la atendio en urgencias, pensando que ya estaria en coma, pero se habia estabilizado, habia vuelto a coger temperatura corporal, habia empezado a moverse, y la coordinacion de su lado izquierdo es perfecta.
Mi familiar es sordo-mudo, si abre los ojos, pero tiene la mirada perdida y en ocasiones se fija en algunas cosas pero creemos que no es consciente. Los medicos no nos dicen nada, pero no conocemos casos similares proximos para podernos informar sobre el tema.

Por favor si alguien puede informarnos que se hace en estos casos, q pruebas se suelen hacer, no se cualquier cosa que nos haga estar orientados en este tema, andamos perdidos y los medicos no es que esten siendo de gran ayuda. Hoy ni pasaron a reconocerla.

un saludo y gracias a quien pueda aportar su experiencia o ayuda.

Arriba Responder Citar
#126905 - 12/09/11 08:24 AM Derrame Cerebral = Pronostico reservado solamente [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

No hay gran cosa que se pueda hacer.

Los Derrames Cerebrales, son todos de pronóstico reservado.

Los médicos tratantes solo estabilizan y tienen que ver la zona del derramé y esto les indica que deficiencias posibles puede tener el paciente, pero NO HAY quien pueda pronosticar las deficiencias y padecimientos posibles.

Pero de esto a poder sacar a un paciente de Derramé, NO existe Nada y esto lo saben los médicos.

Por esto la medicina preventiva es la mejor opción, cuando existe el riesgo de este tipo de padecimientos y cuadrarse a ellos pero somos pocos los humanos que nos lo hacemos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar