Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#127001 - 13/09/11 10:46 AM por favor, ayudadme...
celeste1724 Desconectado
participativo

Registrado: 05/09/11
Mensajes: 67
Hola:
Hoy estoy fatal. He ido a comprar y mientras me agachaba he sentido "pum", a continuación no he sentido nada, pero el siguiente latido "pum", a continuación no he sentido nada y otra vez "pum".
Me ha pasado esto hoy dos veces y ayer otra vez. Supongo que serán extras bigemiadas. El problema es que las mías son ventriculares, lo cual es peligroso a pesar de tener el corazón morfologicamente normal, no?
Casi me pongo a llorar en el super, he llegado a casa y me he puesto a llorar sin consuelo.
Mañana me ponen un holter otra vez, pero a diferencia del año pasado que me lo pusieron estando embarazada y me dieron extras ventriculares aisladas, sé q esta vez ya no son aisladas por esos episodios que os acabo de contar.
No puedo más, no hago más q buscar en internet acerca de las extras ventriculares bigemiadas, en salvas... madre mía, voy a volverme loca.
Ayudadme por favor, no puedo más...

Arriba
#127015 - 13/09/11 02:48 PM Re: por favor, ayudadme... [Re: celeste1724]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
a ver, celeste, no te agobies, mujer!!!

yo tengo extras ventriculares bigeminadas desde hace casi 20 años!!!! tengo entendido que solo son potencialmente peligrosas asociadas a una cardiopatía QUE TÚ AFORTUNADAMENTE NO TIENES!!! así que intenta olvidarte o te pondrás peor.

y acepta un consejo: NO BUSQUES POR INTERNET!!! si tienes dudas consulta al cardiólogo pero internet está lleno de barbaridades que te pueden hacer mucho daño.

Arriba
#127017 - 13/09/11 02:55 PM Re: por favor, ayudadme... [Re: santy]
celeste1724 Desconectado
participativo

Registrado: 05/09/11
Mensajes: 67
ayyyyy gracias Santy!!! llevo haciendo F5 todo el día a ver si alguien me contestaba...
Lo de buscar x internet... en fin... sé que debo evitarlo. al final voy a tener q ponerle una clave para no mirar más, pero cuanto más miro, mas nerviosa me pongo y es un circulo.
Mañana me ponen el holter y ando atacada de los nervios. Encima el niño lleva unos días q no duerme por la noche y yo ando histérica perdida con todo.
Lo de tu bigemismo ventricular, te han dicho que no tiene importancia? yo tenía entendido que las únicas extras ventriculares que son benignas son las aisladas, que las que cursan a pares, con bigemismo en salvas... ya no son benignas.
La verdad es q tengo un cardiólogo muy poco comunicativo, nunca me aclara nada, y tengo q sacarle las palabras a tiros.
He preguntado en el foro por alguno en Asturias que sea de confianza pero no me han respondido. yo elegí uno al azar y me parece q no elegí muy bien
Graciasssssssssssss

Arriba
#127037 - 13/09/11 09:19 PM Re: por favor, ayudadme... [Re: celeste1724]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
he visitado cinco cardiólogos y los cinco han restado importancia a mi bigeminismo. Ha salido en holter, y nada!!! ni caso.

por cierto, una cosita para que pienses: las extras no matan pero la ansiedad, sí. Frena el carro o acabarás malamente (y sé de lo que hablo porque yo también caí en ese pozo).

espero que pases buena noche y que mañana estés tranquila.

un besote

Arriba
#127041 - 13/09/11 09:24 PM Re: por favor, ayudadme... [Re: celeste1724]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Todos hemos pasado por tu situación. Supongo que muchos habremos llorado por esto, etc... que se te comprende bien. Un saludo

Arriba
#127042 - 13/09/11 09:26 PM Re: por favor, ayudadme... [Re: nebur1]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
desde luego que te entendemos, celeste. Como dice nebur,todos los que estamos aquí nos hemos encontrado así y hemos buscado en internet una y mil veces. Pero te aseguro que eso solo te pondrá más nerviosa.

Arriba
#127057 - 14/09/11 06:26 AM Re: por favor, ayudadme... [Re: celeste1724]
celeste1724 Desconectado
participativo

Registrado: 05/09/11
Mensajes: 67
Gracias...
La verdad es que tengo muchíiiiiiiiisima ansiedad. No logro olvidarlo, y cuando por unos momentos lo consigo, las extras me sorprenden y vuelvo a caer en la misma trampa.
Cuando me vino la primera, estando embarazada, una vez pasado el susto inicial, lo llevé bien pq me aseguraron que a muchas embarazadas les pasaba, así que cuando me daban yo pensaba que ya se me quitaría despues del parto.
Ahora la verdad, no tengo consuelo, ya he perdido la esperanza y el pensar que esto es para SIEMPRE, q me moriré con ello... pienso en mi asma,el hipotiroidismo, y ahora esto, tengo 35 años y pienso ¿porqué?. Sé q hay cosas peores y no quiero quejarme, pero veo tanta gente q vive feliz sin ninguna enfermedad que me dan envidia. No quiero q ésto me destroce la vida.
Gracias, de verdad

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar