Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#127378 - 19/09/11 04:38 PM Nuevito aqui...
yanten Desconectado
nuevo

Registrado: 19/09/11
Mensajes: 1
Hola gente, bueno les cuento que hace ya unos 5 años sufri unos ataques de panico supongo... de repente unas sensaciones en mi cuerpo y mente muy extrañas y angustiantes.. como que perdes el control de tus sensaciones... pero de alli en adelante esos siguientes dias empece a oir mi corazon ni rapido ni lento.. normal pero lo sentia todo el dia.. mas cuando me acostaba.. me asuste mucho.. deje de fumar tabaco y marihuana al toque y estaba muy asustado.. fui al cardiologo y me hiso un electro y salio bien.. me puso un holter y salio taquicardia y bradicardia sinusal.. al parecer por el estado nervioso.. me hiso hacer analicis completos y bien todo, menos el de la tiroides que me daba bajo la tsh.. al parecer era el motivo de la bradicardia.. empece a tomar la pastilla de la hormona t4 por un tiempo.. luego las cosas se fueron calmando y me notaba acelerado.. mi medico generalista me dijo que pruebe disminuir la dosis de t4 y asi la deje de tomar y bien.. me hise varios analisis de tiroides y me saliron bien.. mi tiroides habia empezado a funcionar bien.. Luego un dia senti un golpesito en el pecho y garganta que me provocaba un tosido, uno solo.. me hise un electro y salio bien y los medicos me dijieron que era la bendita extrasistole.. a ud les pasa eso que despues de sentir el golpecito le da un tocido? me dijieron que es de origen somatico, que vea a un sicologo, sufro de ansiedad.. siempre.. me como las uñas.. muevo las piernas siempre.. ahora volvi a fumar un atado por dia.. y marihuna deje ya que si fumo es como que me aumenta la ansiedad y es bastante feo.. tiene alguna relacion la marihuna con el corazon? a traves de los años he aprendido a manejarlo esto de las extras pero.. siempre me queda sierto temor despues de tener una.. son epocas hay temporadas que mas (una por 2 o 3 dias) y otras que no siento ninguna..
Un abrazo grande de corazon..

Arriba
#127409 - 19/09/11 11:10 PM Re: Nuevito aqui... [Re: yanten]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Hola Yanten:
Efectivamente, yo soy de los que creen de manera firme que nuestra dolencia tiene mucho con el sistema nervioso. Por eso, es importante que lleves una vida ordenada con ejercicio moderado, dieta saludable y, por supuesto, alejado de todos los venenos que atacan a nuestros nervios: alcohol, tabaco, drogas, etc.
Seguro que si logras llevar esa pauta, los extrasístoles disminuirán en gran medida.
Un saludo y ánimo.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar