Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12737 - 13/08/06 04:26 PM Taquicardias
Anonimo
No registrado


Hola, hace una temporada me cansaba bastante (tambien tengo una enfermedad inflamatoria intestinal y pense que seria de eso), fui al cardiologo, me hizo todo tipo de pruebas y me dijo que tengo el corazon perfecto, tamaño pequeño, ningun tipo de problema y me dijo que mis taquicardias podian deberse a la falta de estar en forma (llevaba tiempo sin hacer deporte) o a ansiedad. El hecho es que me dio justificantes de las pruebas y tal, todo bien. Despues se me quitaron, y hoy me he levantado con taquicardias, subo las escalera y tengo taquicardia, mi ritmo se acelera, estoy sobre las 70-80, tirando mas para ochenta y tengo una ligera opresion en el pecho, y es como si oyera mis pulsaciones. Es extraño pero no me pasa...Deberia preocuparme??

Arriba Responder Citar
#12738 - 14/08/06 12:17 AM Re: Taquicardias
Manny Desconectado
stranger

Registrado: 12/08/06
Mensajes: 5
Te sugeriría que consultaras a Endocrinología, para ver cómo
anda tu tiroides.Un consejo a todos los que consultan el Fo-
ro: pongan qué edad tienen. En tu caso, una frecuencia car-
díaca de 80, no es alarmante, está dentro del promedio.
Qué tal tu nivel de stress?. Cariños. Manny.

Arriba Responder Citar
#12739 - 14/08/06 04:04 PM Re: Taquicardias [Re: Manny]
Anonimo
No registrado


Hola!

Tengo 24 años, actualmente mi tiroides anda bien pero hace poco me estuve medicando porque estaba a punto de tener una leve hipotiroiditis, cosa que no sucedió puesto que los limites no llegaban hasta considerarse asi. El estres, conscientemente estoy bien, aunque si tengo un temperamento muy nervioso.
Gracias, un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar