Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 89 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126860 - 11/09/11 05:42 AM Te estás volviendo sensible al Medicamento [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por tus referentes de las enfermedades que tienes.

La probabilidad de que NO ESTES bien medicado es grande.

Esto te causa la descompensación que vives.

Visita a tu medico y que haga una revisión de los padecimientos y medicaciones que tomas.

Lo otro seria que tu organismo se está volviendo sensible a las combinaciones de medicamentos que utilizas.

Pero esto el médico tiene que verlo y hacer las correcciones necesarias.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#127198 - 16/09/11 12:13 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches,me duele al orinar, me dicen que puede ser cistitis, cistitis que tratamiento debo seguir

Arriba Responder Citar
#127216 - 16/09/11 06:09 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
En pocas palabras tienes una infección en la vejiga y sistema urinario.

¿Qué hacer?

Hay que tomar un antibiótico para exterminar la infección que padeces.

Pero como no sabes que paracito padeces hay que ir al Dr. y hacer un antibiograma para identificar la causa del dolor y ya con este estudio el Dr. te recetara la medicación necesaria.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#127237 - 16/09/11 08:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como hago para sacarme el diu y cuanto me cuesta mas o menos?

Arriba Responder Citar
#127241 - 16/09/11 09:07 PM Sacarme el diu. . . Visita el ginecólogo [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
El costo proporcional a una consulta ginecológica de la zona donde radiques.

Si existieran problemas agregados el costo puede subir por los agregados y el equipo utilizado para solucionarlos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#127251 - 17/09/11 12:40 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!! SI HAY ALGUN DOCTOR AHI, QUIERO CONSULTAR ALGO, TENGO DOLORES EN EL CUERPO, A VECES EN LA ESPALDA, LA CINTURA, LAS PIERNAS, LOS PECHOS, ADEMAS TENGO ESPAMOS, DIARREA, EL DOCTOR ME DIJO Q ERA SINDROME DE COLON IRRITABLE, PERO SOY MUY NERVIOSA Y ANSIOSA, TENGO PANICO A LA MUERTE Y ENFERMEDADES

Arriba Responder Citar
#127259 - 17/09/11 05:09 AM Otra igual. . . . Parece que les cobran las letras [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Vaya dejas poco con que trabajar. Tienes alguna idea de cuantas enfermedades hay donde se sientan estos dolores y sintomas

Parece que les cobran las letras.

Qué edad tiene tu paciente.
Cuantos kilos pesa.
Que estatura tiene.
Cuál es su género.
Cuanto lleva con esas lesiones.
Qué tipo de sangre y Rh tiene.
Fotos y referentes físicos.

En fin datos para saber que cuadro tienen y saber que aconsejar a estos casos.

TODO LES URGE Y NO HAY CON QUE TRABAJAR.

Como se les apoya.

Arriba Responder Citar
#127267 - 17/09/11 12:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Ayer termine la semana de descanso de las pastillas diane 35 diario y me tendria que haber tomado la pastilla pero se me olvido... me las suelo tomar a las 21:00 y me la he tomado hoy a las 13:00, pero ayer mantuve relaciones sexuales aunque todavia tenga la menstruacion, estoy en riesgo de quedarme embarazada?

Arriba Responder Citar
#127314 - 18/09/11 03:57 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo una gripe recurrente desde marzo los sintomas son esturnos y secresion nasal como agua me recetaron LUIVAC para subir las defensas me las tome desde hace 2 meses y estoy repitiendo la dosis pero no tengo mejoria

Arriba Responder Citar
#127334 - 18/09/11 10:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me puse el miercoles la vacuna antitetanica y el jueves tenia todo el cuello pecho y espalda llena de sarpullido con pues...como especie de minibarrillitos, que debo hacer?, ya que aun persiste.

Arriba Responder Citar
#127449 - 20/09/11 03:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENAS DISCCULPE QUERIA SABER SI ESTE EXAMEN ESTABA BIEN O NO ES DE DE ORINA
CARACTERES FISICOS
COLOR:AMARILLO. ASPECTO:LIDERA TURBIDES. PH: 5. DENCIDAD: 1.030.
EXAMEN QUIMICO
PROTEINA:NEGATIVO. BILIRRUBINA:NEGATIVO. GLUCOSA: NEGATIVO. UROBILINA: NEGATIVO
C.CETONICOS: NEGATIVO. PIG.BILIARES: NEGATIVO. HEMOGLOBINA: POSITIVO(+ ). NITRITOS: NEGATIVO.
EXAMEN MICROSCOPICO.
CELULAS EPITELIALES PLANAS: 10-12 pc-40x
LEUCOCITOS : 6-8 pc-40x
hematies :4-6 pc-40x
bacterias : abundantes
mucina : escasa.


metiodo utilizado : directo

Arriba Responder Citar
#127470 - 20/09/11 08:27 PM Son tuyos los examenes [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos pero no encuentro porque preguntas qué tipo de examen son los resultados.

Que no entregaste las muestras TÚ.

Lo único que te voy a comentar es que hay que ver al Médico, ya que muestran enfermedad.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#127521 - 21/09/11 04:28 PM CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



hola tengo una inflamacion de mis organos genitales internos la doctora que me atendio me envio un tratamiento en que estan incluidos unos ovulos de clotrimazol 2 en una noche por tres noche seguidas.

mi pregunta es, ya me aplique dos y pasado el transcursode la mañana salio un restante de la psata de los ovulos eso quiere decir que no tengo infeccion vaginal.

Arriba Responder Citar
#127532 - 21/09/11 06:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un sabor a metal en la lengua muy incomodo que puede ser esto

Arriba Responder Citar
#127533 - 21/09/11 07:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA TENGO 32 AÑOS QUE ME ESTARA PASANDO QUE NO BAJA BIEN MI REGLA EL 16 DE JULIO TUVE RELACIONES CON MI PAREJA CON PROTECCION A LOS 15 DIAS ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA EL 31 DE JULIO ME VINO LA REGLA PERO CON MENOS FLUJO DE LO NORMAL AL AGUAL EN EL MES DE AGOSTO ME VINO LA REGLA EL 27 Y COMO POR EL 23 ME VOLVI HACER OTRA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA FUI A VER A MI GINECOLO ME HIZO UN ULTRASONIDO Y DESCARTO EMBARAZO Y AHORA EL LUNES 19 ME VINO NUEVAMENTE LA REGLA SE ME ADELANTO CASI 8 DIAS EL FLUYO YA FUE UN POCO MAS ABUNDANTE AUNQUE SOLO DURO DOS DIAS AHORITA YA CASI ES NADA LO QUE ME ESTA BAJANDO CABE MENCIONAR QUE HE ESTADO MUY ESTRESADA OPOR ESTA SITUACION ME PROVOCO UNA FUERTE COLITIS Y AHORITA ESTOY TOMANDO ANTIDEPRESIVOS EL SERTROLINA LLEVO 5 DIAS TOMANDOLO HA Y HACE 15 DIAS ME HICIERON OTRO ULTRASONIDO Y NO SALIO QUE ESTUVIERA OCUPADA MI MATRIZ QUE ESTA PASADNDO[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#127543 - 21/09/11 08:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


COLOMBAI.... TENGOPICASON EN LA CABEZA DE MI PENE ME HACE COMO REQUESON ME APARECIERON DOS VERRUGITAS EN LA BASE DE MI PENE ME TIEN LOCO ESTO QUE SERA ME HICE EXAMENES DE ORINA SANGRE DE LIQUIDO DE MI PENE DE LA PARTE BLANQUESINA QUE SE FORMA AL REDEDOR DE LA CABEZA DE MI PENE Y SALIERON NORMALES DESEO SABER UN CONCEPTO DE USTEDES GRACIAS

Arriba Responder Citar
#127563 - 22/09/11 04:51 AM Realiza todo el tratamiento [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO eso quiere decir lo que describiste. . . .


Que salieron los residuos del ovulo.


Hay que realizar todo el tratamiento y nunca dejarlo a medias, ya que con esa actitud la infección se hace crónica y es muy complicado quitarla después. Claro y también más caro sanar.

Arriba Responder Citar
#127564 - 22/09/11 04:54 AM Sabor metalico en la boca es por estar sangrando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El sabor metalico en la boca es por estar sangrando en el interior de la misma boca.

Arriba Responder Citar
#127567 - 22/09/11 05:08 AM Es falta de aseo y/ó VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si todo salió normal es muy raro.

Por los síntomas se puede deber a VPH y lo del requesón se llama megma y es por falta de aseo.

Tú decides si lo lavas y desinfectas con agua y jabón ó esperas a que se complique y tengan que cortar.

Arriba Responder Citar
#127576 - 22/09/11 08:35 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy embarazada de seis meses tengo mucho dolor en la espalda y mi panza alrededor del ombligo no tengo contraccion ni predida cual puede ser la causa gracias

Arriba Responder Citar
#127609 - 22/09/11 05:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#127615 - 22/09/11 06:25 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES A MI NENA DE 3 AÑOS LE SALIERON UNOS GRANITOS EN EL BRAZO YA LA REVISARON Y ME DICEN Q PUEDE SER INTOXICACION DEBIDO A Q COME MUCHO HUEVO ESTA TOMANDO ALERCED D Y COMPLEJO B PERO LOS GRANOS NO DESPARECEN POR EL CONTRARIO SALEN MAS PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR

Arriba Responder Citar
#127618 - 22/09/11 07:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi analisis de subunidad beta el tercero me dio 18 q significa no estoy mas embarazada lo perdi''

Arriba Responder Citar
#127646 - 23/09/11 07:15 AM Hay que revisar y NO existe forma por la WEB [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Con esos sintomas no se juega y luego Embarazada con 6 meses

Visita a tú Médico y deja de esperar en la WEB.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#127658 - 23/09/11 12:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#127659 - 23/09/11 12:54 PM ME DUELE LA GARGANTA HACE 10 DIAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas V formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#127673 - 23/09/11 03:22 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo un síntoma extraño: hace dos semanas, mas o menos, tengo la sensación de tener sistitis (creo que es el nombre adecuado para referirme a la imposibilidad de evacuar por completo la orina, no?), me pica esa parte tubular del pene - diría que es como el tracto urinario - (pero como por dentro) hasta la parte más baja - entre los testículos -; no es una sensación insoportable, pero es molesta. Además, a veces al orinar siento la misma sensación de cuando uno tiene sistitis, y se me inflamó un poco lo que vulgarmente llamaré "la boca del pene". ¿Alguien tiene alguna idea de lo que es? ¿algún consejo?

Arriba Responder Citar
#127680 - 23/09/11 03:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo dolor de cabeza un poco de rebote cansansio y un poko desueño me pueden colaborar gracias

Arriba Responder Citar
#127726 - 24/09/11 04:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]


Hola buenas tardes mucho gusto me llamo Maria Jose, deseo que me puedan ayudar con una duda que tengo, si me hise una citologia y al otro dia me llego el periodo eso no puede afectar los resultados

Arriba Responder Citar
#127795 - 25/09/11 11:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: pinguin]
Anonimo
No registrado


buenas mi problema es que tengo macapasio tengo tiempo con mareo y me he enflaquesido demasiado la lengua me pesa y me cuesta caminAR TENGO 62 AÑos porfa respondee! he tomado alala para la tencion

Arriba Responder Citar
Página 8 de 89 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar