Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12769 - 15/08/06 03:13 AM Residencia en USA - USMLE
Anonimo
No registrado


Hola, acabo de encontrar una pagina muy buena para hacer la residencia en USA: www.imgdoctor.com

Saludos

Dan

Arriba Responder Citar
#81612 - 07/11/09 11:27 PM Academia para USMLE [Re: Anonimo]
Alex Santana
No registrado


Amigos, les escribo para recomendarles una academia para estudiar para el STEP 1 del USMLE, actualmente estudio en UNIBE y estoy en penúltimo semestre, conocí de esta nueva academia a traves de google y matriculé, por primera vez creo que estoy aprendiendo medicina jejej, porque en mi facultad los profesores no están tan bien preparados, el sitio es: www.icsausmle.com, el nombre de la institución es Instituto de Ciencias de la Salud de las américas, esta radicada en Santo Domingo, república dominicana. Pueden llamar y comprobar a los teléfonos +1 809 221 6381, +1 809 660 9666, +1 829 557 2527 o por el email: info@icsausmle.com

un saludo

Arriba Responder Citar
#82234 - 16/11/09 04:47 PM Re: Residencia en USA - USMLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy estudiando en Santo Domingo en un instituto bueno para pasar el USMLE, les dejo la dirección: http://icsausmle.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar