Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169939 - 19/02/14 10:44 PM Re: Alguien conoce VAX-D ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola se que es tarde pero igual os puede servir de alluda, yo hice el tratamiento con vax e una clinica de gijón, al principio no notaba mejoria pero en cuestión de tres meses fue algo increhible, tengo hernias lumbares, l4,l5,s1 bastante mal y tenia que hacer acrobacia, esgrima, danza... por mi profesión diariamente varias horas, estube bastante bien durante unos 4 años aprximadamente, e vuelto a empeorar pero creo que por coger pesos, este tratamiento te da espacio vertebral y alivia bastante, pero si haces algo que perjudique ese espacio como cogerpeso no sirve de nada, quiero decir que es bueno se nota bienebien y mejras pero si quieres mantenerlo olvidae de coger peso, ni correr ni coger peso tu vaya, cuanto mas delgao estes en la medida de lo posible mejor.

Arriba Responder Citar
#171933 - 11/04/14 10:10 AM Re: Alguien conoce VAX-D ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En que año te diste el tratamiento y cuanto te ha durado?
Me dices la clinica donde puedo aplicarme VAXD

Arriba Responder Citar
#172997 - 11/05/14 01:12 PM Re: Alguien conoce VAX-D ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me gustaria saber que sistema es hoy el mas efectivo,precio del tratamiento y si existe centro cerca de la costa dorada (benicarlo)os agradeceria vuestra información gracias .jose

Arriba Responder Citar
#180165 - 14/11/14 11:43 AM Re: Alguien conoce VAX-D ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me tratè las hernias discales lumbares durante 24 sesiones màs varios masajes terapeuticos del fisio ,paguè 2200€ del ala y no obtuvwe resultado alguno, dirìa màs, estoy peor que antes del tratamiento, el trato , eso sì muy amable, pero rsultados 0, a lo mejor en otras personas funciona , pero en mì caso particular, nada de nada.

Arriba Responder Citar
#180169 - 14/11/14 01:09 PM ¿ Ya la evaluó un Cirujano ? y que le Indicó... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No funciona porque existe un Daño Físico MAYOR y eso de los masajes; es una tomada de pelo, cuando lo necesario e Insalvable es operar.

Esto Siempre será para evitar Daños Mayores. (Las Operaciones existentes son para evitarle las Paralicis Crónicas en lo posible los Dolores o llegar a Terminar en Silla de Ruedas).

Que tampoco es Garantía de Mejorar lo que por desgracia está Degenerado a un Grado Mayor... Pues puede ocurrir que su cuerpo No lo Soporte y terminen peor que Sin Operar....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196154 - 09/10/16 08:36 PM Re: Alguien conoce VAX-D ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me aconsejaron hacer el tratamiento en la clínica Archos de vigo donde dicen que solo existen tres máquinas en España como la de ellos. Aquí veo que todo elo mundo tiene una.
me engañan también con el resultado????

Arriba Responder Citar
#196157 - 10/10/16 03:09 AM Re: Alguien conoce VAX-D ??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Seguramente...
Es cuestión de Propagandas Sensacionalistas y el poco Interés de Aclarar la Realidad de los Tratamientos Existentes...

Púes todos Indican los Casos Resueltos; (Claro según sus Conveniencias) y Siempre Olvidan los Casos con Problemas ó Secuelas Insalvables...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197832 - 23/01/17 12:02 PM Re: Alguien conoce VAX-D ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, todo es relativo. Habria que ver si se están refiriendo a un modelo concreto de una marca concreta. Mi mujer y yo hicimos el tratamiento con la máquina de la Clinica Arthros de Vigo y los resultados fueron satisfactorios. Tanto el doctor que la dirige como la coordinadora de fisioterapia son grandes profesionales, como el resto del personal. Puedo decir que acuden personas de, al menos, todo el sur de Galicia.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar