Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128207 - 02/10/11 06:05 PM MANCHAS ROJAS EN LA PIERNA,
Franchesca Desconectado
nuevo

Registrado: 02/10/11
Mensajes: 1
PRIMERO ERAN DE TAMAÑO COMO LA CABEZA DE UN ALFILER,DESPUES MIDEN DE 5 A 6 CM.SON ROJAS,NO PICAN,LLEVA CASI 2 MESES,NO SABEN LO QUE ES,NO LE HAN HECHO PRUEBAS,SOLO LE MANDARON BATHEM DURANTE 10 DIAS,RESULTADO:SE LE SECO UN POCO LA 1ªMANCHA,SON CIRCULARES.POR FAVOR,AYUDARME,ESTOY MUY PREOCUPADA,HASTA EL MES QUE VIENE NO LA VE UN DERMATOLOGO.

Arriba Responder Citar
#140983 - 03/05/12 01:05 AM Re: MANCHAS ROJAS EN LA PIERNA, [Re: Franchesca]
Anonimo
No registrado


Me aparecieron primero unas manchas pequeñas , como un grano de arroz, luego unas mas grandes que se unieron y ya tengo parches. La piel se nota un poco áspera. No pican, no duelen pero se estan extendiendo formando una especie de mosaico.
Luis F. Alvarado

Arriba Responder Citar
#145823 - 28/07/12 12:08 PM Re: MANCHAS ROJAS EN LA PIERNA, [Re: Franchesca]
Jaime- España
No registrado


Intoxicación por plomo.
A mi me sucedió los mismo. Los médicos no sabían lo que era. Me salían ronchas rojas en al pierna, se cambiaban de lugar en cuestión de horas. Después de muchos meses se me quedo la pierna entre roja y morada e hinchada. Empezé a a pensar que había variado en mi dieta que me hacia mal. Llegue a la conclusión que la culpa la tenia el agua del grifo. Resulta que me compre una jarra casera que filtra el agua del grifo Britta, y solo bebía de esa agua. Hasta ahí ningún problema, pero recordé que en mi edificio, que es muy antiguo hay tuberias de plomo, y el plomo es venenoso. Hoy en día esta prohibido su uso. Ahora bebo agua embotellada y he notado una mejoria muy grande en poco tiempo. Si quieres contacgtarme te dejo mi correo meteor-nc@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar