Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#119647 - 25/05/11 12:05 AM dentadura postiza
Anonimo
No registrado


Quiero consultar algo, me faltan varias piezas dentales y mi pregunta es
¿Qué es mejor varios implantes o dentadura postiza?

De antemano, gracias a los que contesten

Arriba Responder Citar
#119648 - 25/05/11 12:13 AM Re: dentadura postiza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hay necesidad de seguir en la vida con dientes menos. En estos días, hay muchas alternativas buenas disponibles. Las dentaduras postizas son dientes falsos, y aunque su calidad ha mejorado, no son ideales para todos. Si no son asegurados con adhesivo especial, las dentaduras postizas pueden deslizarse fuera de lugar mientras se come o habla, lo cual es molesto, además las dentaduras pueden promover infección y deterioro en otros dientes si no son ajustadas correctamente, lo cual puede incrementar el riesgo de que necesites una tapadura dental en los dientes que sostienen la dentadura. Sin embargo, las dentaduras pueden ser la mejor opción para las personas cuyas encías y mandíbula estén débiles o enfermas.
Mientras tus encías y mandíbula estén saludables, dos o más implantes pueden servir como base de soporte para varios dientes de reemplazo. Para más información al respecto de mano de expertos, ve a
http://on.fb.me/gz8UpQ Estoy seguro encontrarás información valiosa y útil para tus dientes.

Arriba Responder Citar
#126239 - 31/08/11 12:14 PM Re: dentadura postiza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La decisión de poner dientes fijos de metal porcelana o dentadura postiza radica en varios parámetros como por ejemplo el presupuesto del paciente, la cantidad y calidad de hueso, la situación espacial de los huesos remanentes en cuanto al relleno del labio superior con la aleta dela protesis, etc

Lo que si esta claro es que una alternativa u otra deben ser utilizados los implantes dentales. bien para sujetar la protesis de resina con 2 o 4 implantes, o bien con dientes fijos.

En cuanto al precio te recomiendo que vayas a la web de www.formacionenimplantologia.es por que los precios son al costo un implante 250 euros

Arriba Responder Citar
#129173 - 18/10/11 04:01 PM Re: dentadura postiza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Claudia,

Puedo dar fe de ello. La verdad es que a mi me faltaban 5 piezas y aunque desconfiaba por el precio, me aclararon dudas, me atendieron muy profesionalmente y gracias a Dios me he puesto 5 implantes a precio sin igual. la empresa formacion en implantologia a mí también me ha ayudado mucho.

No diria esto sino fuera verdad

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar