Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129582 - 24/10/11 11:33 AM Nueva web Homeopatía Profesional
Homeopatía - Hom Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/11
Mensajes: 5
Hola a tod@s

Os presentamos la nueva página web de la Farmacia Joseba Ruiz Golvano especializada en Homeopatía. A través de ella se pueden realizar consultas de todo tipo y concertar citas para tratamientos. Además los profesionales del sector podrán solicitar cualquier medicamento homeopático a través de la web y se lo enviamos a su farmacia.

La farmacia Joseba Ruiz Golvano cuenta con laboratorio propio donde preparan las diferentes formas farmacéuticas de los productos de homeopatía y fórmulas magistrales.

Muy interesante.
http://www.homeogolvano.com

Arriba Responder Citar
#131019 - 15/11/11 04:56 PM Re: Nueva web Homeopatía Profesional [Re: Homeopatía - Hom]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
Hola me gustaria me informaran todo lo que sepan acerca de un medicamneto que se llama 2LEID de los laboratoriio LABO´´LIFE pues se lo mando el medico homeopata al que va mi hijo es para las defensas pues le suele salir un herpes en el ojo,pero no he conseguido averiguar mucho acerca de esto.Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar