Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54371 - 03/01/09 07:49 AM Mancha marrón clara irregular en el tronco del pen
Anonimo
No registrado


Tengo 18 años, y desde los 13 años o por ahí, tengo una mancha de color marrón claro en el tronco del pene, en la región que va unida a los testículos. Esta mancha también llega a alcanzar a los testículos. No crece, no duele ni pica. Pero lo considero muy antiestético, y además pareciera que la piel tuviera una textura distinta en esa zona. ¿Habrá alguna forma de quitar esa mancha?

Fui a una dermatóloga pero lo único que me dijo fue que era una "mancha café con leche", cosa con la que no estoy de acuerdo, pues he investigado en internet y parece ser algo diferente a lo que yo tengo.

Muchas gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#67712 - 08/05/09 02:25 AM Re: Mancha marrón clara irregular en el tronco del pen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira cuiadte yo tengo 13 años y tengo la mis no se q sea

Arriba Responder Citar
#68324 - 15/05/09 08:00 AM Re: Mancha marrón clara irregular en el tronco del pen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te la jales mucho

Arriba Responder Citar
#78338 - 24/09/09 03:41 AM Re: Mancha marrón clara irregular en el tronco del pen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


IO tbn tengo lo mismo....empieza desde la base de los tsticulos y parce q sta subiendo mas y mas

Arriba Responder Citar
#106096 - 06/11/10 09:51 PM Re: Mancha marrón clara irregular en el tronco del pen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Comunicate conmigo, creo tener lo mismo que vos. sasha_sex1@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#128463 - 06/10/11 09:21 AM Re: Mancha marrón clara irregular en el tronco del pen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se si estu caso, pero pudiera ser que tuvieses mas manchas de este tipo en alguna parte de tu cuerpo. En este caso me lo haría mirar porque seguro que lo que tienes es una neurofibromatosis, la cual se podría complicar si te saliesen un tipo de granitos, los cuales van creciendo y se van desrrolando por todo el cuerpo durante toda la vida (aunque a veces se detienen).
Ve al medico y pregunta al respecto, ya que no es maligno pero puede conllevar a otros problemas.

Arriba Responder Citar
#130288 - 03/11/11 05:37 PM Re: Mancha marrón clara irregular en el tronco del pen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que se podria aser tengo manchas marones en troco del pene
me procupa si me pueden ayudar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar