Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127768 - 25/09/11 03:17 AM papiloma
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches, hace 3 años en mi examen de papanicolau me detectaron una lesion a causa del vph por cuestiones de dinero no pude pagar mi tratamiento tengo mucho miedo no se que tan avanzado pueda estar mi caso no tengo verrugas y mi pareja tampoco y llevamos 2 años de relación, realmente estoy aterrada al grado que no quiero ir al doctor por temor a que me digan que me tienen que hacer una histerectomía, y yo deseo tener hijos, tengo 27 años, siempre padeci de flujo abundante y con mucha frecuencia me dan infecciones, por favor ayudenme!!

Arriba Responder Citar
#127802 - 26/09/11 03:25 AM Re: papiloma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hay forma de ayuda.

El no ir al Médico (POR MIEDO y falta de Dinero, eso no existe y son pretestos burdos)te deja con una gran posibilidad de tener CANCER.

Pero como NO SABES que grado ó avance tiene,Pues cuando sepas que tienes. Esta encontra la probablidad de que sea MORTAL y contra esto NO HAY COMO APOYAR.


EN la MUERTE, NO HAY FUTURO, NI BEBES, NI FAMILIA QUE EXISTA.

Arriba Responder Citar
#130476 - 07/11/11 01:36 AM Re: papiloma [Re: Anonimo]
lur Desconectado
nuevo

Registrado: 07/11/11
Mensajes: 2
buenas me gustaria saber como es la lesion que te detectaron,porque a mi me salieron unas fisuras hce un tiempo y quiero ir de pago a hacere la prueba estoy preocupada;
Un saludo wapa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar