Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72542 - 07/07/09 03:03 PM menstruacion abundante
mistery Desconectado
nuevo

Registrado: 07/07/09
Mensajes: 1
hola a todos quisiera que me ayudaran hace mas de nun mes que me bajo la regla y no se me quita he tomado distintas clases de medicamentos y nada,siempre he sido irregular y todo el tiempo con medicamentos se me quita nunca normalmente,pero hace como cuatro meses que empeze a tener relaciones con mi pareja y ahora que ya tiene mas de un mes,que puedo hacer que me recomiendan para cortar mi regla?please

Arriba Responder Citar
#72983 - 12/07/09 02:45 PM Re: menstruacion abundante [Re: mistery]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
Hola, que problemon que se te armo....Mira podríamos hacer lo siguiente, empezar a tomar un medicamento para que se te corte y se te empieze a regularizar el periodo, que normalmente tiene que respetar cierto tiempo que puede ser cada mes , cada 20 o 35 días, pero lo normal es que respete esa cronología.
Soy Luis Luna medico Homeopatía Unicista, vas a pedir en tu farmacia HOMEOPATICA este medicamento:
-- USTILAGO 12 CH: glóbulos,-- y vas a tomar diez globulos tres veces al dia durante 5 a 10 dias. Todo esto siempre y cuando no estés tomando algún remedio anticoagulante? no? si es así, deja ese anticoagulante porque es ese el remedio que te causa eso.
luisluna36@hotmail.com
medico homeópata Unicista - psiquiatra

Arriba Responder Citar
#130497 - 07/11/11 12:27 PM Re: menstruacion abundante [Re: homeopatia 36]
Numay Desconectado
nuevo

Registrado: 07/11/11
Mensajes: 1
Hola!
Yo estoy tomando Tamoxifeno , porque tube un cáncer de mama, se supone que tenía que tener la menopausia, pero tengo la regla, además muy abundante. ¿Podría yo también tomar el UTILAGO?
Gracias de antemano, un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar