Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130600 - 08/11/11 10:12 PM Analitica de Sangre, llevo dos dias sin comer NADA
Anonimo
No registrado


hola soy una chica de 22 años con 39 kilos, mi problema es el apetito, no existe en mi cuerpo, llevo dos dias sin comer nada mas que agua y cafe y pasado mañana me hacen una analitica, me da miedo que me pase algo xestar sin comer y sacarme sangre. no hay manera de que pueda comer nada, mi cuerpo lo rechaza y no tngo problemas de anorexia ni bulimia, al contrario, me paso el dia fatal por querer comer y no poder. gracias.

Arriba Responder Citar
#130619 - 09/11/11 07:19 AM No es nada natural el NO TENER HAMBRE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pues el no comer es una Emergencia Médica y debes de ser tratada por un Psiquiatra y Medicación.

Ya que el que NO tengas hambre es una oposición al instinto de conservación, Natural de los seres vivos.

Si explicas este trastorno al personal que te realice la analítica este tomara las medidas para no afectar tu salud e indicaran si en tu condición es posible hacer los exámenes y la toma de muestras.

Arriba Responder Citar
#130626 - 09/11/11 09:51 AM Re: No es nada natural el NO TENER HAMBRE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy bastante asustada asi que hoy me ire al medico y le explicare ya que mañana tengo la analitica. se que no es normal y se que puedo enfermarme. Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar