Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118766 - 13/05/11 08:11 PM bulto en el clitoris estoy muy preocupada
QPALZM Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/11
Mensajes: 1
hola!!
tengo un problema y es que me ha salido un bulto entre el clítoris y la uretra no se decirte exactamente que parte es el caso es que cada vez que me limpio me duele un montón es un dolor como si me estuvieran clavando un cuchillo.
estoy preocupada porque no se lo que puede ser ni si es grave.. quiero esperar unos dias para ver si se me va antes de ir al medico porque me da realmente miedo
un saludo

Arriba Responder Citar
#130800 - 11/11/11 06:27 PM Re: bulto en el clitoris estoy muy preocupada [Re: QPALZM]
Anonimo
No registrado


puede ser una infeccion de orina, una cistitis, te ocurre cuando te limpias erroneamente de atras a adelante y arrastras particulas del ano a la vagina y al clitoris
también puede ser una ets que en mi caso, mi novio me la pegó, estuvo dos meses yendose de putas, y me ha pegao algo, ahora me escueze toda la vulva tengo que ir con falta y sin bragas por la calle
si me roza la braga veo las estrellas
no me puedo poner ni tampax ni na
y to por culpa los tios y las putas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar