Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131573 - 23/11/11 10:18 PM ¿Que enfermedad es esta?
Jaizki
No registrado


Hola a todos,

El motivo de este escrito es el desconocimiento de cierta enfermedad que tuve hace poco, me dedico al campo de la salud y he preguntado a varios profesionales, pero no han sabido concretarme de que se trata, si alguien pudiera ayudarme sería de agradecer, os anoto los síntomas y experiencia.

Tengo 24 años, y llevaba unos días con pocas horas de sueño por trabajo, por lo que bajan fácil el sistema inmune, noté que alguna que otra encía estaba inflamándose o hinchándose, con un olor raro en la saliva (infección supongo), a todo esto un leve estado gripal pero sin mayor importancia sólo los síntomas músculo-esqueléticos, ni esputos, ni tos, ni fiebre.
La cuestión es que todos los ganglios linfáticos de la zona del cuello estaban inflamados especialmente los sublinguales interiores a la mandíbula. Fuese lo que tenia se hizo más presente con síntomas clave de ganglios hinchados e hipersensibles, disfagia alta y con DOLOR, encías altamente inflamadas, sobretodo al final detrás de las muelas de juicio, con algo de pus, tengo las 4 intactas y salidas. La apertura de la boca era de 1 dedo y no podía cerrarla por lo que no podía comer solido. Tardé unas 2 semanas en recuperarme con complementos naturales, no tomé ninguna medicación (esto es elección de cada uno), la primera semana el dolor en la zona de la garganta era de 9/10 casi constante y por la noche incrementaba, las horas de sueños eran pocas. Por si hay alguna duda no tenia fiebre ni dolor musculo-esquelético ni nada de nada, únicamente agotamiento por dolor y sueño y solamente las encías muy inflamadas, lengua bastante sucia, los ganglios que no daban a basto y dolor en la garganta.

Bien, dicho todo esto no sé de que clase de depuración es o que problema se encuentra detrás, la cosa no acaba aquí. Nunca he tenido la sensación de haberme recuperado, de esto hace 4 meses, soy deportista a temporadas y mi fondo físico para mi sorpresa a decir verdad es mayor que antes pero por ejemplo hace poco me bajaron un pelín las defensas pero nada que no dure más de un día, una leve inflamación de ganglios, al día siguiente estaba bien, pero sin venir a cuento las encías las tengo moderadamente inflamadas sin ningún otro síntoma relevante, me tiene muy desconcertado el tema, es molesto pues no puedo comer muy sólido y en sí molesta. Mi alimentación es limpia y muy sana, lo puedo asegurar, para mí es algo que tiene que ver con el sistema inmune pero no logro averiguar de que se trata, pues parece ser algo que se ha quedado ahí latente y no ha desaparecido, mis ganglios se quedaron muy resentidos y con una textura más dura que antes.

Agradecería que las respuestas se centrasen en esta enfermedad que tuve y no se desvíe.

Muchas gracias por anticipado

Arriba Responder Citar
#131595 - 24/11/11 07:58 AM ¿Que enfermedad es esta? = Candidiasis Crónica [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Estas describiendo los síntomas de una Candidiasis Crónica.

Como El Hongo de la Cándida es natural de la flora Intestinal del humano, desde el nacimiento.

El sistema inmunitario, no lo reconoce como un paracito y este pasa a su fase de Micelio sin muchos contratiempos con un Sistema Inmunitarios permisivo, el cual te regala todos los síntomas que vives.

Debes de tener la garganta, esófago con pequeñas zonas de tener inflamación y una capa blanca de mucosidad (clásica característica de los micelios de la Candidiasis).


NO TOMES ANTIBIÓTICOS. . .

Nunca un Hongo es exterminado por esta medicación. Ya que al contrario de la creencia de las personas. . . . . Solo se incrementan los trastornos con esta práctica, al dejar el cuerpo sin defensas.

Para los Hongos existe los Antifúngico.

Pero debes de hacerte un Antifungigrama, para determinar que Antifúngico es el que extermina la colonia que te parasita y no estar dando bastonazos y sin saber que tienes.


En lo particular a mis pacientes receto:

La Plata Coloidal y solo en solo unas horas o días se está estable para este paracito.

También debes de consumir un reconstituyente de la Flora Intestinal Grado Médico, para que No reaparezca en unos días los mismos síntomas o tal vez mayores.

Espero que tomes esta experiencia y te cures. . . .


Como lo hago yo con mis pacientes.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#131627 - 24/11/11 02:47 PM Re: ¿Que enfermedad es esta? = Candidiasis Crónica [Re: Naturópata]
Jaizki
No registrado


Muchísimas gracias,
me has confirmado algunas sospechas que tenia, por ejemplo acerca de la permisividad del sistema inmune que notaba y no entendía, es cierto lo que dices de la capa blanca en las mucosas y epitelio, es curioso pero el cuerpo me pedía bicarbonato sódico, supongo que tienes conocimiento del trabajo de Tulio Simoncini y los hongos (cáncer).

[u]Gracias por tu tiempo y tus conocimientos, lo tomaré en consideración.[/u]

· No he tomado ningún medicamento o antibiótico
· Estaba tomando reconstituyentes de la flora intestinal como complementos, dentro de mi tratamiento.
· Me informaré sobre el antifungigrama.
· Intentaré proveerme de plata coloidal, tenia conocimiento de sus grandes beneficios.
· He notado cierta mejoría tomando bicarbonato sódico.

Una vez seguido un tratamiento y eliminado los síntomas y sin signos en las mucosas, suponiendo que esta eliminado del todo, ¿es alta la probabilidad su reaparición? ¿O es condicionante de ciertas circunstancias?

Un cordial saludo.

Arriba Responder Citar
#131655 - 24/11/11 08:37 PM ES UN CAPO EL NATUROPATA. [Re: Anonimo]
PEDRO TOVAR
No registrado


ME RECOMENDÓ UN TRATAMIENTO PARECIDO Y EN POCO MÁS DE 1 SEMANA, ESTOY COMO NUEVO.

LA CÁNDIDA ME CRECIÓ POR COMER CARNE; COMO UN LEÓN PERO ESTO SE TERMINO

ME GASTE EL DINERO EN TRATAMIENTOS Y ESTUDIOS Y MEDICINA Y TODO ESTO POR MESES.

NADIE ME CURABA ME ESTABAN ACABANDO Y NO ME CURABA.

LAS MEDICINAS E INYECCIONES LAS DEJE, YA QUE SOLO ESTABA LLENANDO MI CUERPO CON OTROS PROBLEMAS Y LOS MÉDICOS SOLO TE PONEN MAS MEDICAMENTOS ENCIMA Y ESTO NO TERMINA.

YA QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS VAN DESDE:

INFLAMACIÓN DE ESTÓMAGO.
URTICARIA MEDIO CRÓNICA.
HINCHAZÓN.

Y LA LISTA CRESE POR LAS COMBINACIONES DE MEDICAMENTOS Y ES UN CUENTO QUE NO TERMINA.

BUENO SI CON MI SALUD Y DINERO.

PERO YO YA TERMINE CON ESTA EPIDEMIA.

Arriba Responder Citar
#131721 - 25/11/11 11:32 AM Re: ES UN CAPO EL NATUROPATA. [Re: Anonimo]
Jaizki
No registrado


Me alegro por ti, gracias por confirmarme que es la solución y de nuevo gracias por la info al naturópata.

La verdad he empezado tan buen punto he sabido que era y como combatirlo y estoy notando los efectos desde el primer día de tratamiento, espero erradicar este dichoso hongo/parásito de una vez. Estoy tratándome con:

· Plata coloidal
· Zapper de orgonito
· Bicarbonato sódico
· Reconstituyente de la flora intestial
· Productos nutricionales de Herbalife

Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar