Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4801 - 02/10/05 11:15 PM ¿Qué agua es mejor para mi bebé?
Anonimo
No registrado


Hola!
Tengo dos niñas de 6,5 meses y 2 años y no me aclaran los pediatras si es mejor darles agua mineral o agua normal de grifo.Y si es de grifo no sé si es mejor hervirla o tal cual.
Unos me dicen que embotellada,otro que del grifo(Más flúor)hervida,otro que sin hervir.
Es un lío y no sé que hacer.Me gustaría que alguien me sacase de dudas,por favor.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#4802 - 03/10/05 07:26 PM Re: ¿Qué agua es mejor para mi bebé?
Anonimo
No registrado


Cominicate directamente con mi nutriologo ,el te hara saber lo exacto para tus niños, su mail es martin_ames_76@hotmail.com hasle todas tus preguntas y el te guiara

Arriba Responder Citar
#4803 - 04/12/05 04:07 AM Re: ¿Qué agua es mejor para mi bebé?
Anonimo
No registrado


tanto el agua del grifo como el agua embotellada tienen la cantidad de minerales que debe tener (Calcio, el fósforo, el magnesio, el potasio, el sodio y el fluor) el agua del grifo deberia estar estrictamente libre de impuresas y con las cantidades adecuadas de esos minerales, pero algunas veces no es asi, unas veces puede venir con contenido elevado de cloro o tbn puede q no hayan hecho bien el proceso de purificado del agua... por lo tanto para un niño chico seria mejor el agua embotellada o del grifo hervida (aunque ese ultimo influye en la palatabilidad)

Arriba Responder Citar
#4804 - 26/08/07 11:45 PM Re: ¿Qué agua es mejor para mi bebé?
MARY72 Desconectado
stranger

Registrado: 26/08/07
Mensajes: 12
HOLA YO TENGO TAMBIEN DOS NIÑAS, UNA DE 9 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑITO, Y A LA PEQUE SIEMRPE APARTIR DE LOS DOS MESES LE EMPEZE A DAR AGUA VERI, QUE ME ACONSEJARON QUE ES LA MAS BAJA EN SODIO Y ES LA MAS FLOJITA PARA ELLOS, TENIA MUCHISIMOS PROBLEMAS DE COLITOS Y LO PSAABA FATAL, COMO LA MAYORIA DE LOS BEBES, YA QUE SON LOS TIPICOS COLICOS DEL LACTANTE, YA TOMEN PECHO O BIBERON ES INDIFERENTE, Y A PARTIR DE QUE LE EMPEZZE A DAR A MI HIJA ESE AGUA DIO UN CAMBIO RADICAL, ES UNA DE LAS MAS BARATAS QUE HAY EN EL MERCADO, PERO ESTA COMPROBADO QUE ES LA MAS BAJA EN SODIO, SINO COMPRUEBALO TU MISMA CUANDO VAYAS A COMPRAR Y YA ME DIRAS, ADEMAS DESPUES DE QUE ME LO DIJERON LO VI EN UN ARTICULO DE REVISTAS DE BEBES, QUE LO DECIA UN MEDICO. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA. SALUDOS

Arriba Responder Citar
#4805 - 27/08/07 01:10 PM Re: ¿Qué agua es mejor para mi bebé?
Nutrana Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/07
Mensajes: 9
De: España (Asturias)
Hola,
te recomiendo que leas una página de la asociación de pediatria,en este enlace te aclara todas las dudas sobre el agua que deben beber los bebes y cual es la composición más adecuada de acuerdo al tipo de alimentación que esté siguiendo (biberón o no).
Espero que te ayude, si aún asi no sales de dudas. vuelve a escribirnos, un saludo
El en lace es:
http://www.aeped.es/infofamilia/temas/agua.htm
_________________________
Nutrana

Arriba Responder Citar
#129659 - 25/10/11 11:16 AM Re: ¿Qué agua es mejor para mi bebé? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Queria contestarte a la pregunta si me permites. No le des a tu bebe ni del grifo ni de botella ya que ambas cosas aunque son potables no son saludables. Te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa que me instalo la osmosis a la inversa que no tiene ni cloro, ni metales pesados y contiene los minerales justos. La empresa se llama vitaquum y es de Barcelona.

Arriba Responder Citar
#131759 - 25/11/11 04:42 PM Re: ¿Qué agua es mejor para mi bebé? [Re: Anonimo]
mikel33 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/11
Mensajes: 4
Hola, queria comentarte que visitaras nuestra web www.hidrogal.es en el apartado de "sabias que" y en contraras mucha informacion sobre que agua es mejor y porqué, y tambien el enlace con la revista dsalud que te llevamos desde nuestra web, y ahí tienes mucha informacion que espero te sirva de ayuda:


Editado por mikel33 (25/11/11 04:43 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar