Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34848 - 23/01/08 01:30 PM Ibuprofeno y embarazo??
Anne80
No registrado


hola a todos, hace dos días empezé un tratamiento para con ibuprofeno para una faringuitis aguda, debo tomarlo durante dos días más. El problema es q creo que puedo estar embarazada, no dije nada al medico porque ni lo pense(tengo reglas muy irregulares). Puede afectarme el ibuprofeno si estoy embarazada?De q modo?
Un saudo y muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#48672 - 13/10/08 09:32 PM Re: Ibuprofeno y embarazo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola creo tener 1 mes de embarazo y me duele mucho la cabeza y estoy tomando ibuprofeno esto puede afectar en la formacion de mi bebe

Arriba Responder Citar
#55972 - 22/01/09 05:38 PM Re: Ibuprofeno y embarazo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hol yo tambien estoy embarazada de 24 semanas y tengo una faringitis. el medico me ha dicho que puedo tomar iburprofeno durante 2 o 3 dias pero la verdad esque no se que hacer. el paracetamol me calma el dolor pero no el problema y no se que hacer porque me da miedo que le pase algo a mi niña alguien me puede ayudar?

Arriba Responder Citar
#57260 - 05/02/09 01:17 AM Re: Ibuprofeno y embarazo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola creo tener 1 mes de embarazo y me duele mucho la cabeza y estoy tomando ibuprofeno esto puede afectar en la formacion de mi bebe

[/quote]

Arriba Responder Citar
#59778 - 02/03/09 05:58 PM Re: Ibuprofeno y embarazo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tendras que hacerte la prueba del embarazo y asi saldras de dudas.La toma de medicamentos durante el embarazo puee afectar de muchos modos , o no afectar depende .Como el ibuprofeno es un medicamento que solo cura los sintomas de la enfermedad ,y tan solo disminuye un poco la inflamacion si tienes miedo y si no estas muy mal siempre puedes preccindir de el porque basicamente es para calmar el dolor para nada mas .Un saludo.

Arriba Responder Citar
#70877 - 16/06/09 04:40 PM Re: Ibuprofeno y embarazo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hol yo tambien estoy embarazada de 24 semanas y tengo una faringitis. el medico me ha dicho que puedo tomar iburprofeno durante 2 o 3 dias pero la verdad esque no se que hacer. el paracetamol me calma el dolor pero no el problema y no se que hacer porque me da miedo que le pase algo a mi niña alguien me puede ayudar? [/quote]

Arriba Responder Citar
#72679 - 08/07/09 11:27 PM Re: Ibuprofeno y embarazo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira yo tengo 12 semanas de embarazo y mi obsteyra me ha dicho que si tengo dolor de cabeza o de garganta, etc. Tome ibuprofeno y que nada le va a pasar a mi bebe. Es mas el ibuprofeno estaba en la lista de medicamentos permitidos durante el embarazo.

Arriba Responder Citar
#74401 - 31/07/09 02:35 PM Re: Ibuprofeno y embarazo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Qué lista,por favor?

Arriba Responder Citar
#131829 - 27/11/11 01:38 AM Re: Ibuprofeno y embarazo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pueden encontrar información sobre el ibuprofeno en el siguiente enlace:
[url=http://mundoasistencial.com/ibuprofeno/]Ibuprofeno[/url]

Espero que sea de ayuda
Saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar