Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93657 - 21/04/10 09:20 PM Ayuda para la inseguridad y falta de autoestima
Anonimo
No registrado


Quisiera consultar si alguien pudiera aconsejarme algún tipo de homeopatía para combatir la inseguridad y falta de autoestima. Siempre después de tener una conversación por ej. tengo miedo que haya podido herir a la otra persona, si por la calle alguien me mira pienso que tengo algo raro, dudo que haga bien las cosas, tengo miedo de no ser una buena madre, de que mis hijos piensen que no les amo... Tengo poca autoridad con la gente que me hace daño y no puedo impedir que se metan en mi vida y me hieran.No sé si sirve de algo pero tengo problemas estomacales a menudo (malas digestiones, hinchazón...), me siento muy cansada y agotada que mejora un poco a la noche (he tomado sumplementos alimenticios y nada) y triste sin motivo concreto. Gracias por la ayuda.

Arriba Responder Citar
#93828 - 23/04/10 11:29 PM Re: Ayuda para la inseguridad y falta de autoestima [Re: Anonimo]
aron
No registrado


Hola hacen falta mas datos, como que edad tienes, cuando empezaste con los problemas en orden cronologico que fue primero,, como eras de niña, has sufrido alguna operacion o algun otro problema cronico, cuales son tus deseos y aversiones, que es lo que te gusta comer, antecedentes familiares,, como fueron tus embarazos, como fue o es tu relacion de pareja, cualquier cosa que afecte tu economia vitsl es importante

Arriba Responder Citar
#106507 - 12/11/10 02:23 PM Re: Ayuda para la inseguridad y falta de autoestima [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno yo pienso que lo que susede es que nosatras que pensamos de esa manera no es que estemos inseguras lo que pasa es que pensamos y analizamos las cosas antes de decirlas para no erir a nadie y que lo de buena madre claro que lo eres por que si no ni siquiera estarias pensando en ser mejor

Arriba Responder Citar
#107204 - 23/11/10 09:02 PM Re: Ayuda para la inseguridad y falta de autoestima [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por supuesto que no se trata de un problema de Mamás inseguras, es algo mucho mas profundo.
En la homeopatia no se cura por el nombre de la enfermedad sino del sintoma o grupo de sintomas, dande mayor valor a los emocionales o mentales por que son los que realmente nos hablan de lo que ocurre a profundidad, del desorden en el delicado balance del ser que afecta su economía en general, por lo que es de gran importancia hacer un retrato hablado de ese ser como una radiografia de todo el,y no solo el nombre de un virus o un diaqnóstico clínico, la homeopatia si toma en cuenta sintomas como: siento como si...., estoy muy cansada no se deque, me irrito facilmente, me da miedo equivocarme, tengo miedo de morir, etc.. por que la homeopatia, si tiene medicamentos para cada uno de estos sintomas, si sabe que hacer con ello, la alopatia no los considera por que no tendria un manual en donde estos sintomas aparecieran y le dijeran que medicamento es el indicado, es decir no sabría que hacer con ellos.
Tratarte con homeopatia seria lo mejor que podrias hacer por ti.

Arriba Responder Citar
#132133 - 02/12/11 02:39 AM Re: Ayuda para la inseguridad y falta de autoestima [Re: Anonimo]
luzmina Desconectado
nuevo

Registrado: 19/11/11
Mensajes: 20
Hola, espero sea de gran ayuda, lo que usted puede hacer para sentirse seguro de si mismo es autoconvencerse que por demostrar su opinión no va ha causar un daño alguno, ni si quiera por dar su punto de vista, tiene que liberar esos sentimientos que están reprimidos dentro de usted, hablando de ellos con alguien de confianza, para que de esta menera sea libre,trate de expresarse sin miedo,Los problemas estomacales y síntomas que describe son producto de ansiedad o estrés, quizás, sea por la misma tensiones en su vida,Trate de relajarse con ejercicios de estiramientos, musculares o también puede hacer caminatas; esto le permitirá liberar toxinas que se acumulan en el cuerpo producto de mucho estrés. Cuando tenga esos pensamientos de miedo e inseguridad debe tratar de bloquearlos con una actitud positiva. Sonría por lo menos hágalo, cuando pueda a veces sonreír a un en las dificultades es un remedio optimo para el alma. Le invito a que visite la pagina www.micompanero.com ahí encontrará temas de interés que puedan ayudarle en su caso y tendrá asesoría personal las 24hrs del dia y los 7 días de la semana. :D

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar