Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 50 de 89 < 1 2 ... 48 49 50 51 52 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161834 - 11/06/13 09:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy mari y no puedo embarazarme que puedo aser

Arriba Responder Citar
#161836 - 11/06/13 09:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no

Arriba Responder Citar
#161849 - 12/06/13 02:41 AM Una Clinica de Fertilidad Humana, le seria Adecuada [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda a una Clínica de Fertilidad Humana y que revisen que hay o que evita que Ud. se embaracé.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161898 - 13/06/13 02:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Tamara_ Maxito
No registrado


Mi consulta es mi hijo de 1 año 10 meses, tiene una rinofaringitis ha tenido fiebre por mas de 3 días, esta con antibiotico e inhalador, pero hace 1 día atrás aparecio con un derrame en su ojito derecho el doctor me dijo que por la fiebre y la tos pero sinceramente no me dejo convencida, el es un paciente cronico debido a muchos sindromes bronquiales, Podrían ayudarme con esto. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#161907 - 13/06/13 05:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
lina v
No registrado


buenas tardes doctor ayer comence desde temprano con una especie de sinositis y mucha fiebre hoy ya la nariz esta un poco descongetionada lo que pasa es que tengo un dolor de cabeza fuertisimo y me duele al tocer mucho el pecho y todo lo que como lo vomito y no me puedo ni siquiera la espalda y el pecho porq me duelen le agradeceria su colaboracion

Arriba Responder Citar
#161947 - 14/06/13 07:23 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como curar un absceso entre la ingle y la pierna estremadamente grande tiene un olor feo ya le eh estado curarndo pero apesta muy feo

Arriba Responder Citar
#161955 - 14/06/13 09:48 PM URGENTE Podría ampliar datos del tipo de absceso [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Se le podría convertir en Urgencia Médica y llegar hacer Mortal.

Pues en esa zona esta la Vena Femoral, la cual surte de sangre toda la pierna. Esto puede Infectar la Sangre y crear Septicemia (Infección en Sangre, lo cual es Mortal).

Que edad tiene el paciente y que causo el absceso que indica tener.

El absceso esta en la parte posterior o de enfrente del paciente.

De esto depende el tipo de curación y los elementos utilizar.

Espero sus comentarios y datos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#161961 - 15/06/13 12:52 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
HOMBRE 26 AÑOS, PAREJA ESTABLE.
hace unos dias que presento leve ardor sona testicular y leve picazon en dicha zon.
En la visita con medico clinico detectaron varicocele grado I en ecografia de testiculo izquierdo..

debo realizr interconsulta con urologia pero aun falta para presentarme a la misma..
cual podria ser mi diagnostico?

Arriba Responder Citar
#161962 - 15/06/13 01:37 AM eyaculacion precos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#161968 - 15/06/13 04:15 AM Solo un Médico Angiólogo y/o Cirujano, se lo Aclara [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El Diagnostico es:

Varicocele grado I y esta confirmado con el estudió de Ecografía.

Su pregunta es:

¿ Qué tratamiento es el indicado ?

Solo el Médico Angiólogo y/o Cirujano Vascular; que tenga todos sus referentes y expediente Médico Completo, se lo puede decir y valorar bajo Auscultación sus limitantes físicas, ya que esto es el limitante. Al dar un Tratamiento Funcional y que resuelva los problemas de salud del paciente.

Suerte; con la prognosis y tratamiento necesarios.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161973 - 15/06/13 11:59 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cago negro, solo hoy a sido, nose que puede ser, ayuda

Arriba Responder Citar
#161975 - 15/06/13 01:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 19 y cuando tengo una erección el glande queda cubierto y cuando no esta erecta echo la piel hacia atras sin problema. Es fimosis?Que problemas puede haber?

Arriba Responder Citar
#161981 - 15/06/13 03:27 PM Tiene una lesion que sangra y son mortales de no Atenderle [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
De no existir causa alimentaria o toma de algún medicamento, esto que comenta es por una ulcera perforada que sangra y esto es peligroso pues puede matarlo sin que Ud. se entere.

Acuda con su Médico, una revisión por un Gastroenterólogo; es lo necesario y URGENTE. No deje pasar el tiempo estos avisos son de tomar en cuenta y atenderlos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161991 - 15/06/13 09:58 PM URGENTE [Re: Anonimo]
BETTZY KARID
No registrado


HOLA.TENGO UNA BOLA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE MI ABDMEN. AVECES DUELE AVECES NO ES GRANDE COMO DE UNOS 6 CM. CUANDO ESTOY BOCA ARRIBA SE FLOTA ESA BOLA Y LE PONGO LA MANO Y LA ALCANSO A SENTIR BIEN.. NO SE QUE SEA ESO PERO CREO Q VA CRECIENDO Y A INFLAMADO MI ESTOMAGO UN POCO.. NO CREO QUE SEA EMBARAZO POR QUE ELPERIODO ME A LLEGADO NORMAL.. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#161992 - 15/06/13 10:33 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un espolon en el talon derecho y una calcificacion en el empeine izquierdo, me han pinchado 2 veces y no ha dado buen resultado queria saber que puedo hacer para solucionar esto y poder estar bien. gracias

Arriba Responder Citar
#162013 - 16/06/13 06:55 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saber si puedo estar embarazada, tuve mi ultimo periodo en 29 mayo de 2013 y tuve relaciones sin protección el 10 de junio del 2013, y mi periodo es muy irregular

Arriba Responder Citar
#162016 - 16/06/13 10:04 PM Para un Embarazó hay que saber que pasa y Ud. No Sabe [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Como toda mujer. . . . De que puede; ¡ Puede !

Como mujer con periodos muy irregulares. Tal vez...

Pues los periodos irregulares, equivalen a Problemas Físico/Hormonales.

¿ Cuáles ? No lo sabemos o han sido valorados.

Abría que llevar estudios y tener un Expediente para poder valorar su casó.

Ya que para un embarazo deben llenarse parámetros y en su casó son irregulares. Lo que lo convierten en una adivinanza, el saber si existe embarazó.

De estar embarazada, toda mujer debe de esperar como mínimo 2 semanas después de la fecha de que espera su regla o periodo. (hay que conocer sus ritmos de ovulación irregulares o no y deben de saber sus fechas de ovulación).

Vamos a conceder en su casó que puede; estar embarazada a esas fechas, (10 de Julio del 2013; si fuese regular), tendrá de 3 a 4 semanas de embarazo y aun con esto nadie garantiza que el embarazo llegue a terminó.

Pues pueden existir causa como problemas hormonales (como los que sufre Ud.) que hacen o crean abortos tempranos y la futura madre solo lo vera como un atraso en su periodo.

Nadie le puede ofrecer mayor exactitud sin los estudios y auscultaciones y llevando su expediente clínico de lo que vive en su cuerpo y biología.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#162023 - 17/06/13 01:16 AM Pongase en las manos de un Cirujano Ortopédico. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que puede hacer para Solucionarlo.

Buscar un Médico Cirujano Ortopedista y que valore su casó y referentes físicos, para que sean determinado los tratamientos que puede ser quirúrgico y de fisioterapia. Para apoyarle o retirarle sus calcificaciones que tiene en sus pies.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#162039 - 17/06/13 04:46 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


[hola quisiera consultar porque tengo mucho tiempo de padecer de ahogos pero ahora de un tiempo para aca los ahogos son de dia y de noche en reposo sentdo de pie caminando acostado y el medico me dice que es rinitis y ademas problemas de colon nflamado pero yo me e sentido mal porque aun cuando uermo busco como jalar aire mis signos son mnormales el sonido de mi corazon es normal tengo presion alta hipotiroidismo y cuadros de ataque de panico pero todas estas cosas estan controladas y se han mantenido en el punto correcto si me puede guiar se lo agradecria.

Arriba Responder Citar
#162091 - 18/06/13 03:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un desgarro en el isquiotibial izquierdo mas o menos hace 1 semana y queria saber que puedo hacer para recuperarme. pasado mañana tengo un torneo y quiero llegar con el mejor estado posible

Arriba Responder Citar
#162093 - 18/06/13 04:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


• GINECOLOGIA: FLUJO VAGINAL BLANCO, PICAZON, EROJECIMIENTO, INFLAMACION, DOLOR INTENSO

Arriba Responder Citar
#162123 - 19/06/13 10:21 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#162142 - 19/06/13 06:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,para un hombre alérgico a : pirazolonas, azólicos o minizólicos, sin aspirina, ni aines, en lugar de:
- Fluconazol 150mg y de Tinidazol 1g.
Es para tratamiento de Hogos en pareja.

Arriba Responder Citar
#162146 - 19/06/13 09:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes

mi nena tiene un año pero es prematura, las fontanelas se le cerraron pronto le hice una tomografia del cráneo los resultados son:
cierre fontanelas anteiores y posteriores prematuras
líquido céfalo raquideo se encuentran conservado
diagnóstico. ESTUDIO DENTRO DE LA NORMALIDAD
QUE QUIERE DECIR ESTO PORFA ESTOY DESESPERADA
GRACIAS POR SU AYUDA

Arriba Responder Citar
#162152 - 20/06/13 12:49 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
yenny
No registrado


doctor me siento muy mal nose lo q me pasa esq hace tres dias lo tengo un poco adormecido el dedo medio solo la parte de la yemay tambien tengo mucho ormigueo en el oido y dolores de cabeza y ala vez ciento la lengua media rara media gruesa y tambien tengo mucha alergia y demacido picazon en la naris y tambien demaciado estornudo eso me pasa todos los dias quisiera una respuesta suya doctor y se lo voy agradecer muchisimo y ultimamente me siento muy renegona y paro acada rato asi

Arriba Responder Citar
#162173 - 20/06/13 06:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


un dermatologo que me indique un tratamiento debe seguir para una irritasion en la axila tiene hipersensibilidad inflamación y dolor paciente femenino de 21 años de edad

Arriba Responder Citar
#162195 - 21/06/13 08:45 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo los trigliceridos altos (192) que significa?
Riesgo de obesidad?

Arriba Responder Citar
#162196 - 21/06/13 09:55 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desde hace tiempo presento una sensación de bola n la garganta ,no palpable desde el exterior anteriormente sufri una situación de stress y una pequeña gastritis .Últimamente es mas molesta

Arriba Responder Citar
#162227 - 22/06/13 04:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DESEO SABER PORQUE HE VUELTO A SANGRAR DENTRO DE UNA SEMANA ES PROBLEMO O NORMAL NECESITO RESPUESTA

Arriba Responder Citar
#162236 - 23/06/13 03:31 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor me pueden orientar, me realice unos exámenes para medir el cuadro hormonal y quisiera que me informaran si están bien.
1. Tiroidea estimulante TSH 2.56
2. Folículo estimulante hormona FSH 4.32
3. luteinizante hormona LH 10.98
4. Prolactina 5.23
5. Testosterona 3.25
6. Estradiol 51.53
7. glucosa pre y post: carga de glucosa de 75 grs resultado: ayunas 82 2 horas después 119.
8 . Insulina libre resultado 10.42

La doctora no me envio la progesterona. Era necesaria?

Gracias

Arriba Responder Citar
Página 50 de 89 < 1 2 ... 48 49 50 51 52 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar