Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134011 - 07/01/12 04:27 AM relaciones despues de un legrado
Anonimo
No registrado


hola buenas noches mi esposa le hicieron un legrado y a los 15 dias la penetre sin persrvativos solo entre y sali como 7 veces sin eyacular ni nada solo q nos hicieron el comentario que con solo penetrar podria quedar enbarazada por el lubricante que genera el mismo pene ami se me hace algo ilogico pero es mejor preguntar no creen

Arriba Responder Citar
#134013 - 07/01/12 06:30 AM mi niña se llama Inés (por INESPERADA) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues será todo lo “ilógico” pero a mi hija que hoy tiene 8 añitos, la llamamos Inés (por lo de inesperada). Ha pasado y seguirá pasando.

La doctora nos regaño y dijo que si alguien nos había dicho de la cuarentena y el porque era útil.

Algo que mi esposa y ha mi nadie nos había dicho ni conocíamos.

Es el juego que convivimos hasta hoy como padres y nuestra nena Inés.

Cuando se juegan con cosas que se desconocen el resultado puede ser un bebe y problemas para tu pareja. (Eso nos paso; fue un embarazo difícil y complicado).

Pero no le pongas así a tu niño ("ilógico").

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar