Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#134646 - 17/01/12 02:59 PM Mi ultimo holter...no entiendo...
celeste1724 Desconectado
participativo

Registrado: 05/09/11
Mensajes: 67
Hola: me ha llamado mi cardiologa para darme el resultado del holter de la pasada semana. Antes de nada, decir q ese día apenas note extras, como mucho tres!! Así q yo estaba tan tranquila, además no note q me diesen seguidos ni nada raro. Pues me llama y dice q tengo extras aislados de los dos tipos, y 72!!! Q hay quizás cinco minutos donde concentro diez y luego estoy horas sin ellos como durante la noche. Cuando mas enérgica estoy es cuando mas concentro. Ese mismo día me habían realizado prueba de esfuerzo y no me dio ni uno, así q no entiendo pq me dieron después estando en movimiento y durante la noche nada!! Me dijo q estaba bien, q eran menos del uno por ciento del total de latidos.. Pero yo me pregunto.. Si un día q apenas los noto y los q noto son normalitos y tres o cuatro, tengo 72... Que y cuantos tengo cuando son raros?? Me he quedado preocupada. Decir q tengo hipotiroidismo y en estos momentos tengo la tsh en ocho y pico, o sea, estoy hipotiroidea. Eso influye?además, ahora me han salidomal unos análisis del hígado y me tienen q realizar un montón de pruebas. Estoy q ya no puedo mas... No tengo fuerzas

Arriba
#134656 - 17/01/12 05:16 PM Re: Mi ultimo holter...no entiendo... [Re: celeste1724]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
celeste, yo también soy hipotiroidea, como creo que sabes. Hasta que tu tsh no esté en valores normales, no te encontrarás mejor. Yo he notado más cantidad de extras siempre que he estado con la tsh desajustada.

Y esa cantidad de extras que arroja tu holter es irrisoria. Cualquier persona que pase por la calle tiene más que tú, aunque no todos las notan. Animo, mujer!

Arriba
#134662 - 17/01/12 07:03 PM Re: Mi ultimo holter...no entiendo... [Re: santy]
celeste1724 Desconectado
participativo

Registrado: 05/09/11
Mensajes: 67
gracias...
mi doctora de cabecera me decia q el hipotiroidismo no produce extras, q sólo lo hace el hipertiroidismo. A mi cardiologa no me acordé de preguntarle, así q no lo sé...
Lo q me "mosquea" es no haberlas notado. Tu las notas todas? cuantas tienes?
Otra cosa q me preocupa es q diga q se me concentran en determinados momentos, sobre todo entre las ocho y las nueve de la noche, hora en la que bajé y subí a un quinto piso andando para hacerme una pequeña prueba de esfuerzo (la q me había hecho esa tarde no dio ningun extra), estuve limpiando... vamos, moviéndome bastante, y sin embargo por la noche, en reposo, no tengo ninguna. Es preocupante q se me produzcan muchas durante el esfuerzo, no?
Estoy preocupada... entre eso y lo de las pruebas hepáticas, no puedo más...
Graciassssssssssss

Arriba
#134670 - 17/01/12 09:35 PM Re: Mi ultimo holter...no entiendo... [Re: celeste1724]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
HOLA!!
Las extras son caprichosas, salen cuando quieren. Puedes estar todo el día sin ninguna y luego tener 200 en media hora. Generalmente no guardan relación con el esfuerzo. Al menos en mi caso, pero cambian por temporadas. Un saludo


Editado por nebur1 (18/01/12 10:17 PM)

Arriba
#134675 - 17/01/12 10:55 PM Re: Mi ultimo holter...no entiendo... [Re: nebur1]
celeste1724 Desconectado
participativo

Registrado: 05/09/11
Mensajes: 67
Cuántas tienes tú? las notas todas? se te juntan en un momento determinado haciendo algo? antes de este holter me habian hecho otros dos y no me dijeron nada de éso. De hecho, en el penúltimo me salieron dos o tres ventriculares y otras tantas supraventriculares. Me mosquea un poco este aumento y,como te decía q se concentren cuando hago "ejercicio" como subir escaleras, pasar la aspiradora... sin embargo, como os decía, durante la prueba d esfuerzo no me salió ninguna. Raro, no?.
Espero q tu prueba salga bien, cuantas más se hagan mejor.
Saludos.

Arriba
#134776 - 18/01/12 08:23 PM Re: Mi ultimo holter...no entiendo... [Re: ]
celeste1724 Desconectado
participativo

Registrado: 05/09/11
Mensajes: 67
Gracias... Creo q has respondido en el
otro mensaje...
El problema es q el q recomienda el eef es el primer cardiólogo q visite elcual no me inspiraba confianza pq no me dejaba casi ni explicarme. Es
recomendación me la hizo en el informe q me dio cuando le dije q anulaba la
cita pq me iba a ver otro cardiólogo. El actual lo desaconseja
totalmente pq dice q todo lo q tengo es normal y q no me pasaabsolutamenre nada. Por eso me encuentro tan mal
ahora. Además ese primer cardiólogo, en su consulta tb me desAconsejaba el eef, así q no se pq dice esto ahora.
Gracias

Arriba
#134784 - 18/01/12 08:50 PM Re: Mi ultimo holter...no entiendo... [Re: celeste1724]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Bueno Celeste, te recuerdo que eso también lo tienes resuelto. Posiblemente encontrarás decenas de recomendaciones más, si visitas a otros cardiólogos o lees opiniones por internet. Yo lo único que te recomiendo es que hagas caso de la cardióloga que te trata actualmente y no te obsesiones con nada más.
Ánimo!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar