Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134740 - 18/01/12 05:28 PM Operado de fimosis hace 2 meses
Ansuategui_22 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/01/12
Mensajes: 1
hola
me operaron de fimosis completa hace dos meses. Me quitaron toda la piel que rodea al glande.
Lo raro es que me han dejado frenillo y cuando tengo erecciones se tensa un poco, no es molesto, pero da miedo. El urólogo me dijo que s epuede arreglar si es molesto pero tengo cero ganas de volver a pasar por quirófano.
Se puede romper ? O puedo mantener relaciones sexuales sin miedo ? Arreglarlo es muy aparatoso ? Recuperación ? Inflamaciones ?

Gracias por contestar

Arriba Responder Citar
#134828 - 19/01/12 03:28 PM Re: Operado de fimosis hace 2 meses [Re: Ansuategui_22]
Anonimo
No registrado


Hola!! A mí me han operado ya hace unos 4 meses y estoy en el mismo caso que tú. Me quitaron todo el prepucio y algo me hicieron en el frenillo porque también tenía algún punto ahí. Al principio estaba preocupado porque como bien dices se tensaba el frenillo, pero me dijo el médico que no me preocupara, que si me lo quitan del todo se quedaría el pene con un aspecto un tanto raro. Y desde entonces he mantenido relaciones sexuales con y sin condón (con mi novia obviamente) y no molesta nada, así que prueba y si te molesta o duele ve al urólogo, pero en principio no tiene por qué partirse.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#134942 - 21/01/12 10:02 AM Re: Operado de fimosis hace 2 meses [Re: Anonimo]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
A mí igual, me quitaron todo el pellejo, vamos que en flacidez y en ereccón siempre queda todo el glande al descubierto pero, no me quitaron el frenillo, yo es verdad que tengo entendido que se lo quitan a la mayoría...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar