Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135006 - 22/01/12 06:05 PM Consultas sobre post operatorio
alejolo Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/12
Mensajes: 1
Buenas ,

Hace unos 6 dias me operé de fimosis..

Tengo un par de consultas espero que me puedan ayudar

1) Tengo un punto medio defectuoso .. es como que me sale para afuera y cuando le pongo una pomada antibiotica arde ... Cuales serian los sintomas si un punto hubiese saltado ? Mucho dolor ? Sangre ? ..

2) en algunos puntos tengo una substancia que es del color de la cera de los oidos .. esta entre color verde/amarillo .. Una mescla de los dos .. Es normal esto ?.

3) Cuando podría comenzar a hacer deportes ?

4)Ya estoy en mi sexto dia .. La hipersensibilidad sigue presente .. A partir del 3er dia ya la deje al descubierto .. Sin gaza y sin nada .

El glande no tiene problemas de roze ya que , estoy solo en casa y duermo sin sabanas y ando desnudo siempre .. es bueno esto ?. Es bueno que no toque nada o es mejor que toque y que duela asi se acostumbra ?. }

Muchas gracias !!!!!!

Arriba Responder Citar
#135071 - 23/01/12 09:32 PM Re: Consultas sobre post operatorio [Re: alejolo]
Anonimo
No registrado


Mantén higiene y observa que no se infecte. El escozor no indica nada. Los puntos al secarse cambian de color hasta que caen.
La sensibilidad fue mi máximo problema yo lleve gasa mientras me molesto y hacía vida normal pero no ejercicios violentos. A ti las molestias te dirán cuando te animas a hacer el deporte que te gusta. Tantea las molestias.
Casi te va a costar más controlar las ganas de eyacular.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar