Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13504 - 05/09/06 04:10 PM HIPERTENSION - extasistoles-BRDHH- T. supraventric
Anonimo
No registrado


Me gustaría que algún experto o cardiólogo obserbase la página WEB que acabo de empezar a crear y me valorase los ECG que he metido (por ahora sólo 2)
Soy una chica de 30 años, con hiperaldosteronismo e hipertensión sobre 13,5-10, taquicardias supraventriculares, bloqueo de rama derecha, extrasistoles (unas 4 0 5 por minuto)
Me gustaria un comentario.
Muchas gracias [list]

Arriba Responder Citar
#13505 - 11/10/07 09:47 PM Re: HIPERTENSION - extasistoles-BRDHH- T. supraventric
Anonimo
No registrado


ay sonia soy ana maria 52 años desde los 29 hipertensa severa y puedo empapelar buenos ayres con todos los estudios sufro extrasistoles ,y muchas mas de cuatro o cinco tomo atenolol enalapril 100 y 10 mil alplax y aspirinetas sabes que nos pasa a vos y a mi? nos tienen que sacar la cabeza y poner una de madera hoy me hice un lab completo y ergometria con 12 derivaciones .... voy a sobrevivir creo besos , no pensemos es lo mejor , y es imposible ja .. que desastre somos , tranquila lo digo con experiencia

Arriba Responder Citar
#13506 - 11/10/07 09:53 PM Re: HIPERTENSION - extasistoles-BRDHH- T. supraventric
Anonimo
No registrado


aja

besos
y risas como terapia
Tu risa me hace libre
Me pone alas...

Arriba Responder Citar
#155096 - 25/01/13 10:21 AM Re: HIPERTENSION - extasistoles-BRDHH- T. supraventric [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]ay sonia soy ana maria 52 años desde los 29 hipertensa severa y puedo empapelar buenos ayres con todos los estudios sufro extrasistoles ,y muchas mas de cuatro o cinco tomo atenolol enalapril 100 y 10 mil alplax y aspirinetas sabes que nos pasa a vos y a mi? nos tienen que sacar la cabeza y poner una de madera hoy me hice un lab completo y ergometria con 12 derivaciones .... voy a sobrevivir creo besos , no pensemos es lo mejor , y es imposible ja .. que desastre somos , tranquila lo digo con experiencia [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar