Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1356 - 09/03/05 08:18 PM condropatia IV grado
Anonimo
No registrado


Hola, me han hecho recientemente una resonancia y me han diagnosticado rotura del borde mas medial del cuerno anterior del menisco externo, y condropatia grado IV femoro-rotuliana. Me gustaria saber si puedo seguir haciendo deporte, y que tipo de ejercicios son buenos. Gracias.

Arriba Responder Citar
#1357 - 06/05/05 10:26 AM Re: condropatia IV grado
Anonimo
No registrado


Hacer deporte con condromalacia en grado IV? eso es una barbaridad. Tus ejercicios deben ser suaves por no decirte nulos. Trata de mantener siempre fortalecido el cuadriceps y los vastos interno y externo. Saludos y animos

Arriba Responder Citar
#1358 - 30/11/05 12:43 AM Re: condropatia IV grado
Anonimo
No registrado


Hola gente! Soy una chica, que hace tres años me diagnosticaron una condropatia rotuliana de IV grado en la rodilla izquierda, y pequeñas fisuras en el menisco. Preguntas que tipo de deporte se puede realizar. Bien, si no te duele puedes hacer todo lo que quieras (como lo he hecho yo), pero las horas y los dias siguientes no te los recomiendo, PARA NADA! Son hinchazon en la rodilla, te salen moratones sin hacer nada (por lo menos a mi), y etc., etc. No se si te habre ayudado mucho, pero te cuento mi experiencia. Besos

Arriba Responder Citar
#1359 - 15/02/06 10:48 PM Re: condropatia IV grado
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo una condropatia de grado IV en la rodilla izquierda, y deporte ni lo sueñes, no es que no te crea, pero es que el medico no te ha advertido las consecuencias, si es de grado IV significa que parte del cartilago no esta es decir que rozan los huesos, informate bien que no tiene solucion mas que la protesis. Eso si si es de grado IV

Arriba Responder Citar
#1360 - 07/01/07 09:23 PM Re: condropatia IV grado
Anonimo
No registrado


Hola a todos tengo condropatia rotuliana bilateral degenerativa V grado es el maximo estoy asi desde hace 11 años, yo era alpinista ahora no soy nada, no hay solucion solo protesis he probado todo inflitraciones FACTORES ( es de tu propia sangre sacan plaquetas, celulas y te inflitran el serum es doloroso pero es lo unico que he notado algo me dura poco tiempo pero algo es algo.

Arriba Responder Citar
#1361 - 07/02/07 07:42 PM Re: condropatia IV grado
Anonimo
No registrado


hola, he leido tu post, y me interesaria contactar contigo para que me informases, tengo una meniscopatia G-III, y una condropatia G-IV.
tambien soy alpinista, y ya no se que puedo hacer, eso que dices que tomas, y te ayuda un poco....?
te doy mi direccion a quien me pueda informar,..
gracias. davidelbre@gmail.com

Arriba Responder Citar
#1362 - 20/03/07 06:29 PM Re: condropatia IV grado
Anonimo
No registrado


Hola a todos, yo puse el primer post y hace tiempo que no miraba el foro. He empezado a tomar hace un mes silicio organico, a ver que tal me va. De momento, pues eso, que no hay nada que hacer. A los dos dias de hacer algo de deporte dolores e hinchazon.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar