Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#136203 - 10/02/12 05:50 PM Sensacion de ahogo por dificultades para eructar
morochona Desconectado
nuevo

Registrado: 10/02/12
Mensajes: 2
Insisto con mi mensaje que no se si llego. Tengo diagnostico de gastritis, colon irritable y ahora estoy cursando una faringoamigdalitos por lo que estoy tomando entre todo esto mucha medicacion adems de una inyeccion de bencetazil que me dieron hace 2 dias. Cuando como algo me vienen ganas de eructar y no puedo lo que me produce sensacion de ahogo. Mis preguntas son 2:
1) que puedo hacer para evitar esta sensacion que me dura mucho rato
2) cuanto demora el bencetazil en hacer su efecto
Gracias

Arriba Responder Citar
#136241 - 11/02/12 06:25 AM Una complicación, mas de lo que ya padece de AÑOS [Re: morochona]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Bueno para empezar Ud. ya tiene y sabe que tiene.

Desde cuando tiene esos síntomas. . .

Lo probable es que lleven años y solo hayan ido subiendo de nivel de complicación.

Como quiere que con solo un poco de tiempo y medicaciones se quiten problemas que llevan años con Ud.

Lo que tiene que hacer es CAMBIAR DE HÁBITOS DE VIDA y Cambiar su dieta, no por días el cambio sera por SIEMPRE.

No existe otra forma y mientras mas se tarde mas largo sera la recuperación y en ocasiones NUNCA SE LOGRA.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#147619 - 02/09/12 12:21 AM Re: Sensacion de ahogo por dificultades para eructar [Re: morochona]
Anonimo
No registrado


Me pasa lo mismo.. leyendo en algunos foros descubri que es un problema con algo del nervio vago.. ni idea no entendi nada. Lo que si se, es que tiene una solucion simple, metete los dedos en la garganta como si intentaras autoinducirte el vomito. Se liberan automaticamente todos los gases acumulados y provoca un eructo brutal.

Arriba Responder Citar
#147628 - 02/09/12 04:46 AM Dejen de inventar remedios que dañan. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado


Claro con esto también dañas; el hiato y causas unas quemadas de todo el tracto del esófago, al forzar la salida del aire pero con residuos de comida y de ácido gástrico consentrado.

Después a padecer otros problemas de mayor daño al cuerpo y tener que ser operados.

Vayan al gastroenterologo y que examine que problemas físicos o de malos hábitos alimenticios tienen.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar