Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137024 - 24/02/12 04:52 PM dolores causados por la colitis
Anonimo
No registrado


ya he tenido esos dolores y son lo peor que me ha pasado casi los comparo con un parto, se me manifiestaron de lado izquierdo del abdomen y este se me fue extendiendo hacia el riñon en la parte tracera y el ovorio de abajo; mi problema comienza por que m facina comer chatarra e irritantes a esto le agrego que soy muy nerviosa y sencible ademas de que ultimamente he tomado con frecuencia bebidas alcoholicas, recibi un tratamiento para inflamacion, desparacitacion y vias urinarias. A mis 25 años he apendido a valorar mi vida, a respetar mi cuerpo y no darle preocupaciones a mi familia espero que este comentario le sirva a alguien y sobre todo gracias ha Dios que m ha dado otra oportunidad de comenzar

Arriba Responder Citar
#137048 - 25/02/12 05:23 AM No entendí. . . Dices una cosa y describes otra [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Estas dejando tú testimonio o pides una respuesta.

Porque?

Por la descripción que haces, no llevas nada que te apoye a una mejor calidad de vida.

Con los problemas físicos que describes.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#157052 - 26/02/13 05:25 PM Re: dolores causados por la colitis [Re: Anonimo]
gaed
No registrado


gracias por compartir tu experiencia y si te comprendo por ese dolor que lo he sufrido en mas de 5 ocasiones pero no me he decidido a cuidarme pero tienes razon es una oportunidad

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar