Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29702 - 29/08/07 05:48 PM glomerulonefritis membranoproliferativa
Anonimo
No registrado


Buenos dias...alguna persona con esta enfermedad desde hace 10 años, para intercambiar experiencias?

Arriba Responder Citar
#62563 - 25/03/09 04:08 PM Re: glomerulonefritis membranoproliferativa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo un hijo de 12 años que la tiene y lleva 5 años con la enfermedad y al principio del tratmaiento mejoro pero ahora estamos un poco mas alterados

Arriba Responder Citar
#62766 - 27/03/09 09:46 PM Re: glomerulonefritis membranoproliferativa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me podrias decir en que consiste la g. membr. y que tratamiento le dan, a mi hija de 11 a. no le han podido diagnosticar que tipo de glomerulonefritis padece, actualmente esta tomando corticoides y en 1 mes le daran inmunosupresores, no se que tan toxicos puedan ser para alguien de su edad

Arriba Responder Citar
#88646 - 15/02/10 06:06 PM Re: glomerulonefritis membranoproliferativa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace 4 años padezo esta enfermedad y continua progresando

Arriba Responder Citar
#88783 - 16/02/10 10:20 PM Re: glomerulonefritis membranoproliferativa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUEN DIA YO LLEVO TRES AÑOS QUE ME LA DETECTARON Y ESTOY EN TRATAMIENTO

Arriba Responder Citar
#137821 - 06/03/12 06:57 PM Re: glomerulonefritis membranoproliferativa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muy buenas tardes. quiero saber cuales son los cintomas de esta enfermedad. tiene cura??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar