Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138361 - 15/03/12 09:53 PM Golpe en el muslo + rotura fibrilar + problema
pablohpgi2x
No registrado


Hola buenas, me presento, me llamo Pablo, soy jugador de futbol, y resulta que el otro dia entrenando, concretamente el pasado jueves día 8 recibi un rodillazo en el muslo, al principio pensé que era un "bocadillo" y segui entrenando intentando soportar el dolor.

Al dia siguiente cuando me levanto tengo unos dolores tremendos y no puedo ni caminar, decido ir por la tarde al médico. Me hicieron una ecografia y resulta que tengo una rotura fibrilar de 4,3 cm longitudinales y 3 cm a lo ancho. Estoy dando sesiones de ultrasonidos con una crema anti-hemorragias llamada Menaven Gel 1000.

Llevo desde el lunes en rehabilitación dando ultrasonidos, y hoy por la mañana me doy cuenta de que tengo la parte superior de la rodilla bastante inchada respecto a la derecha, es decir, como líquido o sabe dios que.

Cuando me siento me duele muchísimo y se para, pero la rotura de fibras la tengo en la parte superior, muy cerca de la cadera, y cuando me levanto, lo mismo, me duele muchísimo la parte inferior, donde esta "hinchado" y si lo masajeo (la parte inferior) me comienza a doler.

Por otra parte me es imposible contraer el cuadriceps, como si hubiera perdido toda su fuerza, podria haber sido la inflamación de golpe que hubiese bajado hasta encima de la rodilla?

No me lo explico, pero me duele más lo de abajo, que la rotura de fibras, y eso que es grande.

Muchas gracias a todos y un saludo, espero vuestras respuestas.

Arriba Responder Citar
#152857 - 10/12/12 09:45 PM Re: Golpe en el muslo + rotura fibrilar + problema [Re: Anonimo]
dr german
No registrado


kompadre yo tengo el mismo problema pero estoy yendo al kinesiologo y me pasa una maquina kn un gel especial por tres minutos y despues unos parches qe dan un hormigueo en la zona de dolor y luego encima un paño caliente en la zona de dolor bueno kn eso estoy mejorando kada dia mejor xao qe te mejori y pasal bn eon jugndo futbo lp ra mi es un sueño ser futbolista profesional y ojala dios me bendiga y me lo haga clumplir mi meta

Arriba Responder Citar
#156447 - 18/02/13 10:06 PM Re: Golpe en el muslo + rotura fibrilar + problema [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me ocurre lo mismo que q ti, hace dos semanas me dieron un rodillazo jugando al fútbol y en la eco que me hicieron me dijo el médico que era rotura fibrilar en vasto externo de segundo grado, he empezado con la físico pero resulta que se me inflama la rodilla por la parte superior y me duele mucho cada vez que encojo la pierna o la estiro, mucho más que la propia rotura, si alguien tiene idea que puede ser por favor dejen alguna respuesta. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#156857 - 25/02/13 05:08 AM Re: Golpe en el muslo + rotura fibrilar + problema [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que debes hacer, es aplicarte agua caliente con sal, haslo con una toalla esto para reducir la inflamacion sobre la rodilla, toma algun desinflamatorio tal como el naproxeno, e intenta aplicarte hielo por 15 minutos antes de dormir para soportar el dolor, juego futbol y he pasado por eso varias veces devido a rodillasos en el muslo y es lo que mejor me ha funcionado, en caso de que sientas un hematoma (bola bajo la piel) consulta un medico...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar