Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13880 - 14/09/06 09:59 PM Pude haberme contagiado? cuento mi experiencia.
Anonimo
No registrado


Hace un años mas o menos tuve sexo con un hombre, yo soy hombre. En esta relacion mucho no hicimos porque era mi primera vez, pero la verdad es que no me protegí. Lo que hicimos es lo siguiente, no hubo beso de lengua, tuvimos sexo oral sin preservativo y no hubo penetracion anal. Cuando él acabó, lo hizo sobre mi pecho, pero yo le acabé en la boca.

Lo que quería saber es si hay alguna posibilidad de haberme contagiado de HIV en caso de que esta persona sea portador...?

muchas gracias

Arriba Responder Citar
#13881 - 15/09/06 10:46 AM Re: Pude haberme contagiado? cuento mi experiencia.
Anonimo
No registrado


NO

Arriba Responder Citar
#13882 - 08/09/07 04:19 PM Re: Pude haberme contagiado? cuento mi experiencia.
Anonimo
No registrado


A veces, me sorprendo con la "ligereza" de las respuestas que se dán en este foro."NO",qué respuesta es esa?? A la vez que erronea.El sexo oral tiene un índice de riesgo pequeño pero lo tiene.En la persona que pone la boca el riesgo es mayor ya que el líquido preseminal es potencialmente igual de infeccioso que el semen.En el receptor el riesgo está en que la persona que ponga la boca tenga alguna herida abierta y sangrante y esté expuesta a nuestro glande.Por lo tanto "NO" no es la respuesta a esa pregunta

Arriba Responder Citar
#13883 - 14/09/07 03:00 AM Re: Pude haberme contagiado? cuento mi experiencia.
Anonimo
No registrado


Apreciable Amigo:
Es muy, muy, muy difícil que él te haya contagiado. La única forma en que podría haber pasado es que tú tuvieras heridas en tu pene o en tu boca y, aún así, la saliva no siempre tiene suficiente carga viral como para contagiar de esa manera. El peor enemigo de cualquiera, son sus temores. Tómalo con calma; si te sientes muy inseguro, puedes hacerte una prueba, que son gratuitas en algunos lugares, y sácate "la espinita". Ve a disfrutar de la vida. VIH no es igual a SIDA.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar