Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79868 - 14/10/09 09:18 AM tiroiditis + hipotiroidismo
estigma70 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/09
Mensajes: 10
Hola a todos.
Tengo hipotiroidismo + tiroiditis autoinmune diagnosticada desde hace 3 meses. Tomo eutirox 50 a diario.
Deciros que la medicación es muy lenta....
Sigo muy cansada y con mucha debilidad sobretodo en las piernas. Tengo dias con depresión o ansiedad pero no tan fuerte como antes de tomar la medicación.
Por las noches me cuesta dormir y por las mañanas no puedo despertarme.
Pues nada, paciencia hay que tener...pues los médicos no apoyan demasiado..
Un saludo a todos. Estoy por aquí para cualquier intercambio de información.

Arriba Responder Citar
#82801 - 22/11/09 01:05 PM Re: tiroiditis + hipotiroidismo [Re: estigma70]
xxruloxx
No registrado


[quote=estigma70]Hola a todos.
Tengo hipotiroidismo + tiroiditis autoinmune diagnosticada desde hace 3 meses. Tomo eutirox 50 a diario.
Deciros que la medicación es muy lenta....
Sigo muy cansada y con mucha debilidad sobretodo en las piernas. Tengo dias con depresión o ansiedad pero no tan fuerte como antes de tomar la medicación.
Por las noches me cuesta dormir y por las mañanas no puedo despertarme.
Pues nada, paciencia hay que tener...pues los médicos no apoyan demasiado..
Un saludo a todos. Estoy por aquí para cualquier intercambio de información.





Hola, a mi también me han diagnosticado tiroidistis más hipotiroidismo y también me han recetado eutirox 50. A mi me sigue entrando mucho sueño durante el día, y la memoria me sigue fallando. Quería preguntarte (ya que por lo que veo tú empezaste el tratamiento en octubre) si has notado mejoría últimamente.
Un saludo y mucho ánimo.




[/quote]

Arriba Responder Citar
#83317 - 30/11/09 04:33 PM Re: tiroiditis + hipotiroidismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quote. Pues mejoria un poco, pero muy lento, aun siento mucho cansancio en general y me quedo como si me hubiera paSADO UN TREN POR ENCIMA DESPUES DEL ESTRES O DE UN EJERCICO.
A ti tambien?
El frio y otros síntomas no han mejorado nada.
Un saludo
Estigma70

Arriba Responder Citar
#86388 - 19/01/10 10:39 PM Re: tiroiditis + hipotiroidismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hoy me han diagnosticado tirioditis autoinmune, y me han mandado eutirox 25.
Mañana empezare el tratamiento.Yo fui el medico de familia porque tenia mucha caida de pelo, y la analitica salio que tenia la t3,normal, la T4 un poquito baja pero dentro de los niveles y la TSH en 8,4.Busque un endocrino y mando hacer unos nuevos analisis con la TSH y T-4 libre,y anticuerpos anti tiroglobulina y anti micrisomales, los resultados fueron fatales, tiroglobulina en 194 y microsomales > de 1300.
Hoy me ha tranquilizado un poquito el endocrino, me ha explicado el porque de la enfermedad, Y que el tratamiento ha deser de por vida, y siempre vigilando los niveles.

Arriba Responder Citar
#86707 - 23/01/10 10:18 PM Re: tiroiditis + hipotiroidismo [Re: Anonimo]
gia Desconectado
nuevo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 7
hola como estas mira yo tambien tengo hipotiroidismo, me hice iodo y de 0.16 de TSH pase a 3.21 tengo debilidad en las piernas pero me llamo mucho la atención el cambio del análisis. Es muy lento el tratamiento. Encima siempre debes dudar de los análisis es lo que me pasa a mí por el cambio tan brusco en la TSH. Mira yo hace poco que me inscribi quería preguntarte que significa la lupa al lado del mensaje? y cuando tienes la flechita que sube? te agradecería me ayudes porque no entiendo, gracias

Arriba Responder Citar
#100305 - 04/08/10 04:33 PM "hipotiroidismo" con resultados de anti TPO [Re: gia]
Yadelci
No registrado


Hola, me asombra mucho leer que la hipo como la hipe dan sintomas q nucna me entere antes como dolor o demayos en las piernas. Y gracias a Dios creo q no he sentido eso. Solo sueño, y pues no se si tenga q ver, q ya no me gusta tener relaciones casi con mi esposo, pero no porq no lo ame, si no porq no siento deseos. hace 5 años y algo + fuì diagnosticada de las dos cosas, tome tratamiento x 1 año, y lo deje, ahora despuès de 5 años me salieron altos los anti TPO, pero me siento bien. Queria saber si alquièn fue operado de nodulos q ya tenga cierto tiempo y como se ha sentido? y si alguien se ha colocado vendas frìas despuès de haber sido diagnosticado?? gracias! y que logren superar todas las pruebas que puedan estar pasando a causa de este problema...

Arriba Responder Citar
#100451 - 07/08/10 05:59 PM Re: "hipotiroidismo" con resultados de anti TPO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy una chica de 27 años con hipotiroidismo desde hace 5 años yo si sufro todos esos sintomas:consancio dolor de piernas taquicardias temblores de manos, ausencia de apetito sexual,etc pero no siempre son agudos solo cuando se me descompensa k es aveces una o dos veces al año, yo empece tomando eutirox 75 y voy ya por 125 una de 100 y otra de 25, contaros k hace un año me diagnosticaron un nodulo de 1.5mm en el tiroides derecho y k al dia de hoy lo tengo de 3.5 el derecho y de 1.75 el izquierdo por lo que ya estoy en lista de espera para operarme pero para ello me han hecho muchas pruebas y no muy agradables algunas, bueno en definitiva me gustaria hablar con alguien e intercambiar impresiones de esta enfermedad,un saludo

Arriba Responder Citar
#108495 - 15/12/10 12:43 PM Re: "hipotiroidismo" con resultados de anti TPO [Re: Anonimo]
belen1974 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/12/10
Mensajes: 5
De: Vigo - España
hola me gustaria saber si teniendo 7.77 en el tsh se tiene
que tomar medicacion, yo tuve ya hace años tiroiditis cronica, y hace unos tres años me diagnosticaron hipotiroidismo.
hace 3 años el tsh lo tenia enn 7.22 pero ahora lo tengo en 7.77 y la medica de cabecera no me a dado medicacion ni me a mandado al endocrino y la verdad que lo tengo mas alto que hace 3 años por eso me gustaria saber si tendria que estar con medicacion.
Un saludo y gracias.

Arriba Responder Citar
#139434 - 05/04/12 12:41 PM Re: "hipotiroidismo" con resultados de anti TPO [Re: Anonimo]
PTC Desconectado
nuevo

Registrado: 16/01/12
Mensajes: 8
¿Te dan taquicardias? Es que yo sufro de HIPOtiroidismo y tengo ese síntoma, pero mi doctora me dice que no es posible, que el hipotioridismo no da eso, que sería HIPERtiroidismo.

Últimamente además, tengo como sofocos, y tengo 28 años...

He leído cosas muy feas sobre el síndrome carcinoide y estoy muy asustada....

Gracias.

Arriba Responder Citar
#139435 - 05/04/12 12:42 PM Re: "hipotiroidismo" con resultados de anti TPO [Re: belen1974]
PTC Desconectado
nuevo

Registrado: 16/01/12
Mensajes: 8
Conmigo esperaron hasta llegar a 8 para medicarme.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar