Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56933 - 02/02/09 10:24 AM VITÍLIGO
miponce Desconectado
nuevo

Registrado: 06/01/09
Mensajes: 4
"EL VITÍLIGO ES UNA PATOLOGÍA CRÓNICA, NO CONTAGIOSA"
"EL VITÍLIGO ES MUCHO MÁS QUE UN TEMA ESTÉTICO"
UN SALUDO:
LUIS - ASPAVIT

Arriba Responder Citar
#56934 - 02/02/09 10:34 AM CONSEJOS PARA PACIENTES DE VITÍLIGO (ASPAVIT) [Re: miponce]
miponce Desconectado
nuevo

Registrado: 06/01/09
Mensajes: 4

ESTOS SON LOS CONSEJOS QUE ASPAVIT(ASOCIACIÓN DE PACIENTES DE VITÍLIGO DE ESPAÑA)PROPONE PARA TODAS/OS LOS QUE PADECEMOS VITÍLIGO:
Asume tu enfermedad. Si lo necesitas busca apoyo psicológico.
Evita el stress. Practica alguna actividad física adecuada a tu edad.
Selecciona bien a tu Dermatólogo.
Sigue tu tratamiento bajo prescripción médica.
Evita los tratamientos milagro.
No interrumpas el tratamiento. Se constante.
Evita la automedicación.
Sigue una alimentación sana.
Consume antioxidantes ( tomate, remolacha, zanahoria.. ).
Si optas por la fototerápia, consulta con un dermatólogo especializado en fototerápia.
Recuerda: No todos los tratamientos surten el mismo efecto en todos los pacientes.
UN SALUDO:
ASPAVIT (www.aspavit.com)

Arriba Responder Citar
#59294 - 25/02/09 03:33 AM Re: CONSEJOS PARA PACIENTES DE VITÍLIGO (ASPAVIT) [Re: miponce]
caroreg Desconectado
nuevo

Registrado: 25/02/09
Mensajes: 1
Hola, tengo una medicina buenisima que quita el vitiligo, tiene buenisimos resultados, si quieres probarla ponganse en contacto conmigo a esta dirección y les respondere de inmediato: caroreg@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#59893 - 04/03/09 02:12 AM Re: VITÍLIGO [Re: miponce]
Anonimo
No registrado


para el vitiligo visita Actimelan.com ahi hay respuesta a la mejoria de la condicion en solo 2 a 3 meses tu piel se podra pigmentar envia el correo anoombre de marina henriquez a contactenos@actimelani.com y tendras una respuesta de un producto avalado por profesionales de la universidad de Chile...

Arriba Responder Citar
#61419 - 15/03/09 02:24 AM Re: CONSEJOS PARA PACIENTES DE VITÍLIGO (ASPAVIT) [Re: miponce]
ricky
No registrado


hola luis aspavit deseo contactarlo mi correo es rafaelestrada_fr@.com.mx saludos desde chiapas mexico

Arriba Responder Citar
#61421 - 15/03/09 02:28 AM Re: CONSEJOS PARA PACIENTES DE VITÍLIGO (ASPAVIT) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


WT8XW[quote=Anonimo]hola luis aspavit deseo contactarlo mi correo es rafaelestrada_fr@.com.mx saludos desde chiapas mexico [/quote]

Arriba Responder Citar
#61423 - 15/03/09 02:33 AM Re: CONSEJOS PARA PACIENTES DE VITÍLIGO (ASPAVIT) [Re: caroreg]
ricky
No registrado


podria informarme sobre le medicina mi correo es ricky_xp@live.com.mx saludos desde chiapas mexico

Arriba Responder Citar
#69344 - 28/05/09 12:28 AM Re: VITÍLIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Necesito un grupo e apoyo en puerto Rico. es para un nino.

Arriba Responder Citar
#70274 - 09/06/09 03:46 PM Re: VITÍLIGO [Re: miponce]
Anonimo
No registrado


megustaRIaq saber siu hay alguna asociacion para relacionarme con otras personas que tengan vitiligo y el numero de telefono muchas gracias

Arriba Responder Citar
#80008 - 15/10/09 03:53 AM Mi Experiencia con Fototerapia [Re: miponce]
Martin Aldana
No registrado


me llamo Martin Aldana soy de Mexico, tengo 57 años de los cuales casi 35 he padecido Vitiligo, en lo personal he tratado todos los tratamientos recomendados ,trate con transplantes quirurgicos de melanocitos, lo cual es algo bastante doloroso y no me sirivio, tambien fui a probar con melagenina y de echo me gustaron mucho las respuestas sobre la esto de la melagenina en este foro, pues es verdad, no sirve de nada, pues tambien hace muchos años viaje a cuba sin obtener ningun resultado., finalmente despues de que nada me funciono probe ya sin mucha fe con un dermatologo recomendado las fototerapias con una luz especial ultra violeta de banda angosta , y me dio por primera vez resultados claros y quede impresionado, me puse feliz cuando vi que lentamente le volvia el color a mi piel manchada, te recomiendo que consultes con algun dermatologo acerca de esto y busques donde puedes encontrar algun hospital o consultorio donde te den la terapia, que por lo que se es dificil de encontrar y tambien es penoso, cansado y caro el tener que ir por lo menos 3 veces por semana al consultorio del doctor que tenga estas camaras de luz para hacer las fototerapias, lo mejor de todo es que descubri aquí en mexico quien las envia por paqueteria y ya vienen con una guia de uso y son baratas a comparacion de otro equipos que venden en estados unidos y lo mejor es que puedes hacer tus terapias de luz en tu casa y no pagar mas por cada sesion con el doctor. Pues las terapias son largas, yo tengo casi 1 año haciendolas, ahora las hago diariamente por 5 minutos y continuo repigmentando zonas dificiles que aun estan blancas. aqui tengo el email de los provedores en mexico, y creo que tambien envian a otros paises , ellos venden estas lamparas baratas y con garantia , tambien me mandaron informacion sobre la forma de dosificarme las terapias y tips de cómo hacer para curarse mas rapido y permanentemente lo cual ahora que lo veo lo creo, a mi me lo recomendo mi dermatologo y ahora tambien confirme algunos pacientes que tambien compraron su lampara. ,en resumen a mi me quito un 70% de mis manchas en apenas un año que tengo siguiendo desde mi casa el tratamiento, me ayudo incluso en las manos y pies que se que es lo mas dificil de combatir.el contacto de los distribuidores es. uvtreatment@hotmail.com escribeles y pideles informacion. Te deseo mucha suerte, mi correo es igualqueahora@hotmail.com, animo y no dejes pasar mucho tiempo como yo para que puedas alcanzar una pronta recuperacion.
Recuerden mantener la actitud siempre positiva ante este problema que nos aflige a muchos,
Martin Aldana !

Arriba Responder Citar
#87423 - 01/02/10 10:19 PM Re: VITÍLIGO [Re: miponce]
Anonimo
No registrado


Para los que deseen tener información sobre el Vitiligo e enriquecer el sitio contando experiencias propias visiten el siguiente blogs.

http://tenervitiligo.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
#87976 - 08/02/10 05:46 PM Re: VITÍLIGO [Re: miponce]
Tener vitiligo
No registrado


Un consejo, contar tu experiencia, una referencia o tal vez una advertencia pueda ser de gran ayuda.
Este blog [url=http://tenervitiligo.blogspot.com/]http://tenervitiligo.blogspot.com/[/url] esta abierto a todo aquel que desee compartir mi experiencia pero fundamentalmente para aquel que quiera enriquecerla contando sus experiencias vividas, por eso espero que podamos ayudarnos o simplemente escucharnos o "leernos"... y compartir nuestras historias, ya que sabemos de que se trata...
Para mi también es una forma de descarga y se siente bien.
Saludos!!
tenervitiligo@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#87977 - 08/02/10 05:50 PM Re: VITÍLIGO [Re: miponce]
Anonimo
No registrado


Muchos tenemos esta enfermedad y podemos compartir nuestras experiencias.
[url=http://tenervitiligo.blogspot.com/]Blog sobre el vitiligo[/url]
Un consejo, contar tu experiencia, una referencia o tal vez una advertencia pueda ser de gran ayuda.
Este blog esta abierto a todo aquel que desee compartir mi experiencia pero fundamentalmente para aquel que quiera enriquecerla contando sus experiencias vividas, por eso espero que podamos ayudarnos o simplemente escucharnos o "leernos"... y compartir nuestras historias, ya que sabemos de que se trata...
Para mi también es una forma de descarga y se siente bien.
Saludos!!
tenervitiligo@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#113612 - 06/03/11 05:03 PM Re: VITÍLIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Muchos tenemos esta enfermedad y podemos compartir nuestras experiencias.
[url=http://tenervitiligo.blogspot.com/]Blog sobre el vitiligo[/url]
Un consejo, contar tu experiencia, una referencia o tal vez una advertencia pueda ser de gran ayuda.
Este blog esta abierto a todo aquel que desee compartir mi experiencia pero fundamentalmente para aquel que quiera enriquecerla contando sus experiencias vividas, por eso espero que podamos ayudarnos o simplemente escucharnos o "leernos"... y compartir nuestras historias, ya que sabemos de que se trata...
Para mi también es una forma de descarga y se siente bien.
Saludos!!
tenervitiligo@yahoo.com.ar [/quote]

Arriba Responder Citar
#115717 - 31/03/11 08:14 PM Re: CONSEJOS PARA PACIENTES DE VITÍLIGO (ASPAVIT) [Re: caroreg]
Anonimo
No registrado


HOLA MI NOMBRE ES MARIBEL TENGO VITILIGO E INTERESO SABER SOBRE EL TRATAMIENTO QUE TIENES

Arriba Responder Citar
#125221 - 12/08/11 12:56 AM Re: VITÍLIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sabemos si de q se trata pero es dificil aceptarlo y mas esperar que los demas te acepten pues no sabes como reaccionaran si te entenderan, apoyaran, aconsejaran y buscaran opciones para ayudarte y simplemente te rechazaran
y te cuestionaran sobre q haz hecho o tomado o usado cuando tu no deseas contar todo tu historial de lo q haz pasado desde q empezo

Arriba Responder Citar
#125501 - 17/08/11 10:02 PM Re: CONSEJOS PARA PACIENTES DE VITÍLIGO (ASPAVIT) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Maria y tengo vitiligo,me siento mal pues no se hasta donde puede llegar esto,cada vez más manchas..

Arriba Responder Citar
#139536 - 07/04/12 08:02 PM Re: CONSEJOS PARA PACIENTES DE VITÍLIGO (ASPAVIT) [Re: miponce]
nonhypc
No registrado


acaban de confirmarme hace unas pocas horas que sufro de vitiligo, la verdad no se que hacer soy muy joven y me la verdad ya no se como afrontarl ya que adeas de esto tengo diabetes mellitus desde los 14 e hipertiroidismo desde los 8, no se que me hace bien y que no, no se como tratarlo... los corticoides empeoran mi problema con el azucar y segun el dr una crema a base de corticoides y unas vitaminas con acido folico hierro y otras cosas lo manejarian muy bien... podrian aconsejarme por favor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar