Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14031 - 19/09/06 10:05 AM HACER EL AMOR
Anonimo
No registrado


Hola.
Me da pánico ir al ginecologo.
No sé porqué, no puede hacer el amor con mi chico.
Me duele.
Por favor, consejos...

Y por otra parte... me duele haciendome pinchazos por la parte de la pelvis lado derecho. No sé q me pasa, pero este hace desde principios de verano.
Seran los nervios? a alguien le ha pasado estos simptomas alguna vez? es que estoy muy preocupada. Gracias.

Arriba Responder Citar
#14032 - 20/09/06 05:20 PM Re: HACER EL AMOR
Anonimo
No registrado


Hola,
Pueden ser los nervios claro que si. Tambien pueden influir las posturas que adaptes, yo tuve problemas de cadera y no lo soportaba haciendolo con mi novio, solo es cuestion de hacer algo de ejercicio o tomarlo con calma y en posturas en las que no fuerces mucho o no te tire la cadera. Por lo del ginecologo a mi me pasaba lo mismo y esta semana he decidido ir, simplemente ire a una ginecologa y punto. Por lo que me dice todo el mundo, algun dia tiene que ser y sera cuando tu quieras y por otro lado cuando estes segura de ir por ti misma, nadie tiene porque obligarte aunque siempre sera bueno para ti. Por otra parte esta semana cuento ir y de paso preguntar para tomarme la pildora. Un beso, cuidate y poco a poco.

Espero que te sirva de ayuda.

Arriba Responder Citar
#14033 - 29/09/06 03:11 PM Re: HACER EL AMOR
Anonimo
No registrado


Hola!!! Yo también tardé en ir al´ginecólogo porque no me apetecía nada el tema. Luego te das cuenta de que es un mal ratillo y te quedas tranquila.
En cuanto a tus molestias, francamente, yo iria al ginecólogo para descartar cualquier asunto físico. Y si todo está bien, pues intentar relajarte y disfrutar de tu pareja. Y si te cuesta, prueba con un sexologo. Espero que haya sido de tu ayuda. Suerte, ya veras como todo sale bien.

Arriba Responder Citar
#14034 - 03/11/06 03:24 PM Re: HACER EL AMOR
Anonimo
No registrado


hola!yo k tu me dejaria de miedos y iria al ginecologo.Seguro que es util para ti.Mira,a mi me paso lo mismo que a ti,y me daba mucho miedo ir,pero tienes que hacerlo para descaratar problemas fisicos,me entiendes??Una vez que te diga que no los tienes,puede que te diga que se trata de un vaginismo(la contraccion involuntaria de los musculos de la vagina)que es mi caso.Yo lo tuve mucho tiempo,y no podia mantener relaciones con mi novio,algo que me frustaba.creeme,yo te comprendo perfectamente.Se pasa muy mal,pero hay que echarle un par y ir a por todas.A lo mejor no te pasa nada y simplemente son nervios.Pero sea lo k sea,echale valor y ves al medico porque alli te dira a que se debe y te quedaras mucho mas trankila,creeme cariño.Yo ahora estoy muy contenta porque con la ayuda de un sexologo,mi problema desaparecio.La verguenza para robar!Un beso enorme y a por todas guapa.(Y ya de paso te dira lo de tu dolor.)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar