Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140487 - 23/04/12 08:08 PM Tumor cerebral y epilepsia
Anonimo
No registrado


Hola, me han extirpado un tumor intraventricular benigno, y me han recetado levetiracepam durante un año o año y medio, por si tengo convulsiones. Quería saber cual es la probabilidad de quedar epileptico despues de esta intervencion cuando me quiten la medicación (nunca lo he sido antes de la intervención ni he tenido sintomas aunque estoy con el tratamiento desde la operación, tengo 20 años)

Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#140546 - 24/04/12 08:18 PM Re: Tumor cerebral y epilepsia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tb tomo levetiracetam. Tb me operaron de un astracitoma en el bulbo raquideo hace años, y desdes entonces notaba que me quedaba a veces como ausente. Hace unos 2 años fui al neurologo y me mando levetiracetam (tb se llama Kepra)y desde entonces ya no me dan. La epilepsia no es solo convulsiones tambien puede pasar como a mi, ausencias. Es como si te quedaras "ido" y LA GENTE TE DICE ¡HE QUE TE DUERMES!. Yo estoy a ver si me lo quitan, pero no lo se porque tb me dieron radioterapia y mi padre es epileptico. El levecitateram controla las crisis. Creo que no se puede saber con certeza si tendras epilepsia o no, creo que solo te lo habran mandado por si acaso. Espero haberte ayudado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar