|
#170102 - 24/02/14 05:22 AM
Re: Recuperación de histerectomia.
[Re: Anonimo]
|
Blanca.
No registrado
|
Hola !!! A mi me operaron el 6 de Febrero de este año 2014, sólo el segundo día me dió un dolor muy fuerte en el abdomen, porque se me distendieron los intestinos. Después de ese día he mejorado mucho con muy poca molestia, me ha ayudado mucho comer por la mañana Frutas (Papaya y plátano con manzana, es muy bueno para evacuar bien y no sentir tanto dolor ni gases) Tomar Té de Manzanilla , gelatinas , Verduras, Pechuga de pollo ó bistec asado, Nópales (buenísimos) Caminar un poco para que se muevan los Intestinos. Mi Dr. Me recomendó usar una cinturilla y un calzón faja para sentirme segura. Así lo hice y me siento muy bien. Hay que caminar estar parada, sentada y acostada, pero no abusar. Para una buena recuperación. Espero que le sirva alguien, lo que a mi me ha funcionado. No hay que desesperarnos y todo va a salir muy bien, mejor de como estábamos padeciendo. Que Diosito nos bendiga y cuide a todas, porque sólo nosotras sabemos lo que se siente. Ánimo !!!
|
|
Responder
|
|
|
#170685 - 10/03/14 08:22 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola, buenas tardes, muchas bendiciones, no se quien eres ni de dnde, y tampoco como te llamas, pero te agradezco esas lindas palabras.mi nombre es Carol, tengo 35 años y me haran una histerectomia porq tengo muchisimos miomas en el utero, tengo muchisisiisismo miedo, no paro de llorar, todo me aterroriza, el perder una parte de mi cuerpo, la biopsia, en fin.....me gustaria que pudieramos habllar y llenarme de la paz q solo vienen del ciello. por favor escribeme a este correo karito0803_love03@hotmail.com. estare esperando tu respuesta. Dios te benduiga grandemente.
|
|
Responder
|
|
|
#174247 - 14/06/14 11:39 PM
|
Anonimo
No registrado
|
HOLA ME OPERARON HACE 5 DIAS POR QUE TENIA MUCHISIMO SANGRADO AL MENSTRUAL POR CUENTA DE VAROS MIOMAS GRANDES Y MI UTERO YA ESTABA DEL TAMAÑO DE TRES MESES DE EMBARAZO, DI CON UN GRAN MEDICO Y LO SIGUIENTE FUE LA CIRUGIA …ME RETIRARON UTERO, TROMPAS Y CERVIX POR VIA LAPAROSCOPICA, LES UEDO CONTAR QUE ME HA IDO UY BIEN GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGENCITA, ANTES DE LA CIRUGIA ESTABA MUY NERVIOSA POR QUE HABIA LEIDO EN VARIOS BLOG HISTORIAS MUY NEGATIVAS, DE DOLORES INSOPORTABLES, DEMASIADA INFLAMACION Y DEPRESION, TE CUENTO EL DOLOR PARA MI HA SIDO TOLERABLE, NO HAGO MUCHAS COSAS POR Q EL DR ME RECOMENDO QUE TUVIERA CUIDADO, DESDE EL DIA SIGUIENTE CAMINE EN EL HOSPITAL Y ME DIERON DE ALTA, LO UNICO ES QUE NOPUDE DEFECAR HASTA EL DIA DE HOY…PERO POR FIN PUDE…YUPI !!!!! …CADA MUJER Y CADA HISTORIA ES DIFERENTE LO QEU SI ES BASICO Y MUY IMPORTANTE ES QUE TENGAS MUY BUENA ACTITUD, FORTALEZA Y POSITIVISMO DENTRO DE TI, Y MUCHA FE, EN EL DIOS QUE CREAS, CONFIAR QUE EL TE ESTARA CUIDANDO Y QUE CADA NOCHE TE ABRAZARA Y CADA MAÑANA TE LLENARA DE ENERGIA Y SALUD……ANIMO Y ACTITUD POSITIVA
|
|
Responder
|
|
|
#174688 - 27/06/14 11:16 AM
Re:hehisterectomia Recuperación de histerectomia.
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a Todas hace 3 semanas que me hicieron hesteroctomia de matriz por laparoscopia en el clinic de Barcelona, la verdad antes de la cirujia estaba muy, muy nerviosa, tengo 2 hijos y temia que me pasara algo , pero ahora estoy feliz por que a pesar que aun estoy convaleciente, con un poco de dolor y manchas de sangre marron, se que mi calidad de vida va ser mucho mejor,, antes debido a la anemia solo queria dormir y estar encerrada, ahora siento mas energia y ganas de vivir, asi que les animo a toda la que lo tenga que hacer que no sienta miedo, es mejor aguantar unos cuantos dias, y no vivir a medias..tambien les aconsejo tomar aloe y fibra y omega 3 , desde el 1 dia estoy tomandolos y yo no tube el problema de estreñimiento, definitivamente ahora me doy cuenta que ha sido una buena desicion haberme operado, y mas cuando te pones en manos de Dios y de buenos medicos ,como los que me tocaron a mi, mis mejores deseos a las que estan por operarse y un pronta recuperacion a las que estan convalecientes..un saludo desde Barcelona
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|