Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140775 - 28/04/12 06:03 PM Problema vision, dolores de cabeza, ticks nervioso
Anonimo
No registrado


Hola, tengo un problema de hace un tiempo no veo bien, ver veo pero se mueven las cosas como cuando estas mareao pero no es la misma sensacion de un mareo, me duelen los ojos y escuxo chasquidos, como del nervio o algo, tb al cerar y abrir me noto algo raro en los parpados y noto tb otro ruido pero mas flojo, todo esto me pasa todo el dia, aparte a veces me dan dolores de cabeza casi siempre y tb dolores de oidos o picores en la cara, e ido al oftalmologo y no me ha encontrado nada, solo mi problema de hipermetropia y atismatismo q tengo muy pocas dioptrias como 1 y algo en cada oojo el caso es ke con gafas y sin ellas me sigue pasando esto, y como veo ke me dan como ticks nerviosos en los ojos y eso, e pensado ke podria ser algun problema neurologico y voy a decir al medico aver si me da cita, pero eso tarda, y antes queria saber si alguien sabe el ke podria ser y que pruebas me aria alli para ver lo que tengo y eso, xfavor necesito ayuda urgente xk esto es muy molesto, me estoy estresando muxo xk veo ke no mejoro y ke pasa el tiempo y no me encuentro bien, gracias a todos por leer este mensaje

Arriba Responder Citar
#140967 - 02/05/12 07:55 PM Re: Problema vision, dolores de cabeza, ticks nervioso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sabes yo tambien estoy asi me dan dolores de oido derrepente ... tengo puros pensamientos malos todo el dia. me da miedo esto y tengo miedo de mi misma tengo tic nervioso igual no veo bien los parpados caidos me diagnosticaron un microadenoma en la hipofosis y tengo problemas de tiroides y tambien tuve una hiper y ahora me dicen q tengo una hipo y no mejoro nada cada dia me siento peor tengo cambios de animos diferentes no puedo concentrarme en nada me qdo como en shochk y no se si estoy combulsionando todo me da miedo por lo menos ya vez q hay personas como yo q estamos peor q otras

Arriba Responder Citar
#140987 - 03/05/12 02:08 AM Re: Problema vision, dolores de cabeza, ticks nervioso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero todo eso quien te lo diagnostico, es que a mi me hiceron un tac y no salio nada, y el oftalmologo no me vio nada tpoko, y nose algo tengo ke tener si me pasa to esto y kiero ke me igan ya lo que es para que me manden tratamiento o lo que sea xk esto no es vida llevo un tiempo que si sigo palante es pensando q m miren bien y me hagan un tratamiento para ke se me kite esto o lo ke sea es q no se ni lo que tengo pero no es normal ver mal todo el dia con picor de ojos, oidos, ruidos en parpados que no veo normales ya que todo el dia los tengo un montonazo de veces incluso intentando dormir tengo sensacion de mareo, ayudarme gracias!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar