Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141088 - 04/05/12 03:23 PM VPH
FMCA Desconectado
nuevo

Registrado: 04/05/12
Mensajes: 2
Hola, tengo 30 años y el 28.03.12, me reliazaron una conización por un CIN II, ayer fue al gine a buscar los resultados de anatomía y dieron CIN III a las 12 y a las 4. El médico me recomendó no fumar(que no lo hago), usar preservativo y nada de embarazo hasta dentro de un años. Tengo pareja estable desde hace 5 años y teníamos pensado tener hijos ya. Mis preguntas son:
- Tengo que esperar un año?
- ¿es importante usar preserativo?, supuestamente el virus lo tenemos los dos
- ¿que puede pasar sino lo usamos?
Otra de las cosas que me comentó el gine fue que tengo riesgo de padecer cancer de útero, vejiga y ano. Prácticar sexo anal influye?
Mi abuela falleció de cancer.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#141099 - 04/05/12 05:40 PM VPH Con Higiene evita las lesiones y el Cáncer [Re: FMCA]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Todo esto se PUEDE EVITAR USANDO CONDÓN.

En un inicio y con ello saber que no se tienen TODOS estos Problemas de Higiene y Salud.

con los que hoy vives y tienes que seguir.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Mis preguntas son:

- Tengo que esperar un año?

1).- Si y tal ves mas, según el estado de los músculos del cuello de la matriz.
La conización necesita un tiempo para que el cuello de la matriz se CURE y tenga tono muscular.
Si no tiene este tiempo el producto puede ser perdido por aborto espontaneo y quedar dañado permanentemente.

- ¿es importante usar preservativo?

2).- Si las reinfecciones en parejas con VPH son la causa de aparición de el CÁNCER en ambos compañeros:

En el, es el de próstata.
En ella, es el de Matriz.


-- Supuestamente el virus lo tenemos los dos.

3).- Claro.

Ese es el peligro de tener relaciones sin protección,
los portadores Generan Antígenos y Anticuerpos que mutan con el VIRUS del VPH al estar en otro organismo por tener ya instalado el virus el ADN y el ARN del primer infectado degeneran en cédulas Cancerosas, cuando surgen reinfecciones.


- ¿que puede pasar sino lo usamos?

4).- La ruleta del CÁNCER se dispara a un 80% cuando no se siguen las medidas indicadas y que ya te fueron explicadas.

-¿Practicar sexo anal influye?

No necesariamente.

Cuando ya existe la infección del VPH es cosa de tiempo para que las lesiones físicas se presenten por esas zonas (Vagina,útero,--Pene, Próstata,-- vejiga y ano. . Tanto en ella como en el).

La buena nutrición y el estar sano de otros padecimientos por parásitos (Virus, Hongos. . . etc.) salvan el padecer estos eventos y de presentar lesiones en el cuerpo.


-Mi abuela falleció de cáncer.

5).- Tiene una predisposición genética.

Con el hecho que seas mujer te pone una carga extra. . . Subiendo unas décimas por este hecho.
Debes de tener mayor calidad de vida y no estar jugando con tu salud.

Esto solo hará que tengas un alto nivel de desarrollar cáncer a una edad joven.

Espero que la información te sea útil. . suerte con tu salud.

Arriba Responder Citar
#141107 - 04/05/12 07:42 PM Re: VPH Con Higiene evita las lesiones y el Cáncer [Re: Naturópata]
FMCA Desconectado
nuevo

Registrado: 04/05/12
Mensajes: 2
Muchas gracias por tus respuestas tan claras.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#148309 - 14/09/12 04:15 PM Re: VPH [Re: FMCA]
Anonimo
No registrado


holac:
quiciera saber sie s muy grave lo que me esta pasando hace unos dias tube realciones con mi nobio y cuando estabamos practicando sexo oral el se dio cunata de que yo estaba sangrando ydespues uno de mis labios menores se me inflamo demasiado (milabio izquierdo) y yo pregunto por que la verdad cuando orinaba me ardia y me dolia mucho hasta para caminar no me bajo lo inflamado hasta despues de dos horas que puedo hacer?
les agradeceria su respuesta

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar