Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128927 - 14/10/11 10:01 AM Re: www.hidroterapiadecolon.es [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo os puedo contar mi experiencia en Barcelona. En la Clínica Osteopatia David Ponce hice mis sesiones de Hidroterapia de Colon. Tenía gases y estreñimiento y me fue muy bien, noté mejora des de la 1ª sesión. Ahora sólo vigilo mi alimentación y hago otra limpieza de mantenimiento a los 7-8 meses. Por si os interesa: 93 241 77 47.

Arriba Responder Citar
#131014 - 15/11/11 03:13 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Animo a todo el mundo a que se la haga!! Yo he quedado encantada. Te sientes mucho más ligero y vital después! Incluso el estado de ánimo cambia y estás de mejor humor. Ir por la vida con el colon saturado nos puede quitar mucha energía

Arriba Responder Citar
#131623 - 24/11/11 02:23 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me lo hago en Namo Therapy. Mirate la web, está muy bien y es más económico que en la clínica del PIlar. telf 636110175.


Pilar

Arriba Responder Citar
#132683 - 13/12/11 11:39 PM Re: No se VALE Otro Bestia de la salud [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mejor preocupese de de sus propias faltas. No se como alguien puede escribir con tal prepotencia y al mismo tiempo hacer mas faltas que las que mencionas sobre esa persona.

Arriba Responder Citar
#132728 - 14/12/11 08:05 PM Otro Ignorante que defiende al Primero ¡ SERA ! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Cuando Los profesionales lo son. . . .

Aprenden a escribir correctamente.

No es por Saber Mucho; el vanagloriarse de su Prepotencia y atreverse a escribir con mayúsculas (creo que en internet; se toma como gritar), para se vean sus afirmaciones firmes.

Sera para; que no se vean sus Miserias Ortográficas.

Pero que dejan a la vista su pobre humanidad y falta de Profesionalismo.

Así como Tú Comprenderás (ya revisaste tu Ortografía o serás el mismo inútil que escribió el anterior mensaje. . . .).

Escribes como dios te provea al momento. . . .

Pero supérate y estudia. También. . . .

Estudia un poco para que no sientas el raspón, como una cosa personal. . . Dejas 2 líneas y mucha ignorancia a la vista.

Es una completa Soberbia de su parte, al respeto a sentirse dioses y tener la verdad eterna.


La prepotencia que comentas ver en Mis líneas y que te raspa a ti y otros.

ES POR CONOCER EL MEDIO MÉDICO Y DE SALUD.

Llevar años de dar Clases Profesionales y formar Médicos Comprometidos (que hoy son útiles a los humanos que estamos al lado) y de poder separar a los que no tiene el compromiso necesario con una profesión como lo es la medicina.


Aun Siendo los de Medicinas Alternativas como son:

Al Homeópata Lirico y/o Profesional.

Al humilde yerbero del pueblo.

La comadrona o partera, que salva vidas con su experiencia y saber.

El huesero y los terapistas liricos. . . . Son unos profesionales, que reconozco y saludo con respeto.

Poder ver a un Profesional (de cualquier Clase y Profesión) y poder separarlo de la basura, que solo defrauda y daña la salud de los humanos que se acercan a sus garras y míseras humanidades.

Así como de estar corrigiendo a inútiles SeudoMédicos y los defensores de los mismo.

Cuando tengas algo que criticar para eso; son estos espacios, pero solo un consejo deja algo constructivo y de interés no tus miserables comentarios.


Algo más que necesites saber. . . . . Estoy a tu orden.

Arriba Responder Citar
#132861 - 16/12/11 01:55 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Totalmente de acuerdo contigo con respecto al centro médico princesa. Es el tercer lugar que pruebo para hacer el hidrocolon en madrid y definitivamente me quedo con este. Viví mucho tiempo en USA y allí me lo hacían muy bien, pero no era capaz de encontrar ninguna clínica que me gustara tanto como aquella y donde me lo hicieran así de bien. Este centro ha conseguido que incluso me guste más que el de USA. Muy recomendable!!

Arriba Responder Citar
#132930 - 17/12/11 09:15 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, haber si alguien me puede recomendar algún centro de confianza para hacerme una hidroterapia de colón en Barna.kik

Arriba Responder Citar
#134531 - 15/01/12 05:57 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO LA MEJOR CLINICA DE HIDROTERAPIA DE COLON, TE HACEN CONSULTA CON UN MEDICO QUE TE HACE UN DIAGNOSTICO, Y UNA SEMANA MAS TARDE TE HACE LA HIDROTERAPIA DE COLON

CLINICA TECNICA Y BELLEZA WWW.TECNICAYBELLEZA.COM

Arriba Responder Citar
#134746 - 18/01/12 06:50 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
melise Desconectado
nuevo

Registrado: 18/01/12
Mensajes: 6
donde esta esa clinica??yo queria informarme sobre la hidroterapia de colon la verdad no lo habia pensado,me han dixo que es muy buena para el colon irritable ya k yo sufro de esto y necesito algun remedio k me cure.gracias

Arriba Responder Citar
#135201 - 25/01/12 06:29 PM Re: hidroterapia de colon [Re: melise]
Anonimo
No registrado


Yo mañana me realizo una en la clínica de la naturópata Anna Montellano en la calle Balmes de Barcelona.
No dudéis de que os explicaré mi experiencia aquí al día siguiente como mucho un par de días después de hacérmela para ver qué tal la experiencia y el trato.
De momento el trato telefónico ha sido muy agradable. A ver qué tal mañana...

Arriba Responder Citar
#135386 - 28/01/12 08:29 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Einstein95
No registrado


< META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="3; URL=tuweb.com">

Arriba Responder Citar
#136684 - 18/02/12 12:46 PM Hidroterapia de Colon en Madrid [Re: Anonimo]
Marisa Fernández
No registrado


Yo fui recomendada por una compañera de trabajo y la verdad que mi experiencia ha sido muy positiva.
Me la hize en la consulta de David Granizo Bermejo (www.davidgranizobermejo.com) y lo que más me gustó fue su explicación: la Hidroterapia de Colon sin una depuración correcta y regulación de los órganos que controlan la digestión solo funcionará temporalmente.

La verdad que el trato y el tiempo recibido fue muy bueno.
Lo malo: hay que esperar a veces más de 10 días para poder coger cita.

Arriba Responder Citar
#137298 - 28/02/12 09:18 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto puede interesar a cualquier médico-acupuntor, naturópata, homeópata...o parasanitario que quiera trabajar. El próximo mes de marzo se va a lanzar una página web que se llama Teleterapias.com. Estará llena de profesionales que quieran asistir a los domicilios, empresas, hoteles... hay un colegio de podología que ha colgado una presentación del proyecto a nombre de Aida Ayestarán y es bastante interesante. El cv hay que enviarlo a aida.ayestaran@gmail.com

Un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#137396 - 29/02/12 09:30 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
maria alejandra
No registrado


:confused: Hola mi consulta es por la hidroterapia de colon en Buenos Aires , Argentina. Ya lei todos sus beneficios, yo tengo colon irritable detectado hace mas de 8 años, y ahora me detectaron fatiga cronica,(fibromialgia).- dandome malestares de todo tipo..musculares, cansancio, angustia , estres, malestar en el higado.
Creo que es hora que pruebe otra cosa mas directa y sana...
Me podrian dar direcciones en Bs As.(Arg) y que no sean demasiado caras?
Desde ya muchas gracias!!

Arriba Responder Citar
#137397 - 29/02/12 09:36 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] :confused: Hola mi consulta es por la hidroterapia de colon en Buenos Aires , Argentina. Ya lei todos sus beneficios, yo tengo colon irritable detectado hace mas de 8 años, y ahora me detectaron fatiga cronica,(fibromialgia).- dandome malestares de todo tipo..musculares, cansancio, angustia , estres, malestar en el higado.
Creo que es hora que pruebe otra cosa mas directa y sana...
Me podrian dar direcciones en Bs As.(Arg) y que no sean demasiado caras?
Desde ya muchas gracias!! [/quote]
e mail: ale_duhau@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#137938 - 08/03/12 08:45 AM Re: Hidroterapia de Colon en Madrid [Re: Anonimo]
CristinaZaloña
No registrado


Hola Marisa, la verdad que yo llevaba tiempo indecisa y fui a la consulta de David Granizo Bermejo bastante incrédula. Yo llevaba ya 2 años con continuas colitis y ya era mi día a día.
Empezé el tratamiento y antes de empezar la hidroterapia de colon ya no volví a tener ni una sola diarrea. Me quede muy estrañada y contenta, la verdad no me esperaba cambios tanr rápido.

Os lo recomiendo.

Arriba Responder Citar
#137972 - 08/03/12 05:43 PM Re: Hidroterapia de Colon en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me he realizado la hidroterapia de colon en esta clínica y, de todas las que he probado, es la que más me ha gustado con diferencia: www.centromedicoprincesa.com
Salud-os!!

Arriba Responder Citar
#138493 - 18/03/12 10:51 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos, acabo de llegar por casualidad a este foro y me gustaria saber si alguien conoce algún centro para este tratamiento en Almería o Granada,gracias

Arriba Responder Citar
#139341 - 03/04/12 11:10 AM Re: Hidroterapia de Colon en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Curioso lo que dices, porque de hecho a mí sí me la hace el Doctor Casas y me consta que la realiza a más personas que conozco.
En ese centro hay dos profesionales realizando la hidroterapia del colon: el Doctor Casas y una terapeuta. Yo he estado con ambos y muy bien los dos, auqnue con el Doctor estoy más cómodo al ser un hombre (me da algo más de vergüenza que me lo haga una mujer... pero esas son mis cosas :-) ).
A mí me han ayudado muchísimo con el estreñimiento, aparte de las hidroterapias sí me han puesto un tratamiento a base de enemas en casa y alguna suplementación aconsejable para esta dolencia (todo natural, eso sí). Saludos

Arriba Responder Citar
#139345 - 03/04/12 12:45 PM Re: Hacer hidroterapia de colon en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ojo con las ofertas baratas¡¡ me estoy haciendo la limpieza hepatica de Andreas Moritz y recomienda hacerse hidroterapias de colon despues de cada limpieza hepatica. ya he hecho la segunda. la primera vez fui a un sitio donde habia una oferta mucho mas barata que el resto de sitios (no quiero dar nombres)y la verdad, con perdon de la expresion, parecia que se trataba de "hacer churros". un trato rápido, precipitado, deprisa y poco personalizado. esta segunda vez he ido a un centro médico de madrid y menuda diferencia. la diferencia economica ha sido de unos 30 euros pero la diferencia en la hidroterapia ha sido abismal, nada que ver. parece mentira que se pueda llamr igual a cosas tan diferentes: mucho más tiempo de atención, te atiende un doctor en vez de una esteticista, trato personalizado, indicaciones de como hacer mejor la limpieza hepatica, sobre la alimentacion, etc. y saque muchos mas residuos ademas. por eso os recomiendo que no creais todo lo que se dice y que a veces lo barato sale caro. J. Ramirez

Arriba Responder Citar
#140338 - 20/04/12 06:30 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MEDICA Y ESCRIBE CON ERRORES? "REALIZARCELA"???

Arriba Responder Citar
#140898 - 01/05/12 05:09 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues esta hidroterapia no aventaja en nada a un buen purgante vía oral. El enema Travad tomado limpia perfectamente todos los intestinos sin las dificultades de una hidroterapia que es costosa. Después del purgante se requiere tomar regeneradores de la flora intestinal.

Arriba Responder Citar
#140907 - 01/05/12 08:12 PM Hidroterapia de colon Propaganda solamente [Re: Anonimo]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71
Claro tambien, se limpia la piel, se quita la alitoxis, se reducen las toxinas que producen malas digestiines.

Las purgas son compatibles con la biilogia del humano, cosa que los lavados de colon no hacen y dejan dañada la mucosa del colón y recto.
_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre

Arriba Responder Citar
#141314 - 08/05/12 01:17 AM Re: No se VALE Otro Bestia de la salud [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Joe, el médico profesional será un petardo, pero tu eres un pedante...

Arriba Responder Citar
#141315 - 08/05/12 01:57 AM Otro Bestia de la salud ¿ Serás el mismo ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Caray sigue, la mata dando.

Que te arde, para ser un simplon ordinario y poner epitetos.

Puro ardor de tus frustraciones laborales y este es tu escape. Pedazo de gaznapiro.

Arriba Responder Citar
#141320 - 08/05/12 04:20 AM ¿ Serás el mismo ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Cuando tengas algo que criticar para eso; son estos espacios. . . SON GRATIS.

SOLO UN CONSEJO.

Deja algo constructivo y de interés. NO tus miserables comentarios, hasta para estos hay que tener personalidad e ideas.

Algo más que necesites saber gaznápiro de 4ª. . . . .

¡ ¡ Estoy a tu orden ! !

Arriba Responder Citar
#142088 - 19/05/12 08:35 AM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Fabita Desconectado
nuevo

Registrado: 19/05/12
Mensajes: 1
Hola Maria Alejandra, acabo de ver tu mensaje, te cuento que soy una argentina que vive en barcelona, acabo de volver de buenos aires y estuve a punto de hacerme la colonterapia ya que una amiga mía se la hizo hace poquito,pero lamentablemente no me dieron los tiempos, te paso la data de donde ella se la hizo que le fue genial, y ahora que veo los precios de lo que cobran en españa me quiero matar, porque aca sale mas del doble de lo que sale allá. A mi amiga cada sesión le salió 210 pesos argentinos, y fueron 3 sesiones.
Te paso la pagina del lugar, porque no encuentro el mail con la direccion
www.equilibrioconciente.com.ar
suerte y ya me contarás
Fabiana

Arriba Responder Citar
#142186 - 21/05/12 01:32 PM Re: Hacer hidroterapia de colon en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podrías darme la dirección para hacer Hidroterapia de colon?
Gracias

Arriba Responder Citar
#145242 - 16/07/12 08:09 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


para nada se puede comparar la hidroterapia de colon con un purgante oral!!! para empezar, la hidroterapia no solo busca la "defecación", sino una limpieza profunda de las paredes del intestino. Además, el agua aporta hidratación al colon y resto del cuerpo, mientras que un purgante te deshidrata e irrita el intestino. Un purgante te crea dependencia y hace al intestino vago; la hidroterapia, no. y puestos a hablar de incomodidades.... ¿que me dices de los molestos - a veces insoportables - retortijones que te provoca un purgante?
salu2

Arriba Responder Citar
#146532 - 12/08/12 03:09 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Alguien puede decirme un centro de hidroterapia de colon en Alicante y precios aproximados? [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar