Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141480 - 09/05/12 07:51 PM Pancreatitis,
Teokles
No registrado


Buenas, tengo pancreatitis por el alcohol, hace unos 5 dias me empezo a doler la parte superior del abdomen, asi que inmediatamente decidi dejar de beber, tenia fiebre y dolor moderado, tomo flarotil que me alivia con los gases, y la fiebre llevo sin ella un dia, y el dolor ha disminuido bastante aunque se va desplazando, signica eso que se esta curando?. El problema de no ir a un medico es que tengo agorofobia, y me es casi imposible salir, ruego una respuesta porfavor.

Arriba Responder Citar
#145215 - 16/07/12 10:15 AM Re: Pancreatitis, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Re: Pancreatitis, Te aconsejo que te pongas en manos de los medicos, sin perder tiempo estes como estes ahora .Esuna enfermedad crave, que te puede costar la vida ,y no voy con bromas .
Yo tambien la tube pancreatitis , y es una enfermedad, de las mas terribles ,que ay el dolor era tal que no podia ablar ,me pusieron un suero de morfina ,estube incresado en el hospital veintidos dias ,te deja que no puedes andar:
Asi que ponte en manos de los medicos, no lo dejes pasar.
(francisco)

Arriba Responder Citar
#145237 - 16/07/12 07:14 PM Re: Pancreatitis, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pero si solo es un alcohólico que quiere salir del dolor.

Pero cuando se le pase el dolor; su vida, sera otra ves lo mismo seguir con su vicio.

Arriba Responder Citar
#196735 - 09/11/16 02:04 AM Re: Pancreatitis, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las drogas, el alcohol, el tabaco son algunas de las causas en las que se demuestra la fortaleza o debilidad de las personas. La mayoría somos conscientes de las implicaciones contrarias
del uso de estos productos y mucho mas del abuso pero la falta de carácter o las influencias externas vencen nuestra voluntad y nos hacen vulnerables a estos productos que interfieren en
nuestro sistema nervioso central produciendo un placer transitorio que se percibe y un deterioro corporal que no se acusa si no es con mucha posterioridad. Nos conviene la fortaleza de voluntad
para rehusar esos cortos placeres para lograr el mayor placer de un cuerpo y una mente sana
Ver http://causas-consecuencias.com/causas-de-la-pancreatitis/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar